BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

VICTORIA DE LOS PALACIOS C.F. POR 0 A 3 ANTE EL MOÑIGAS CITY EN EL DERBI LOCAL DE CADETES DISPUTADO ESTE FIN DE SEMANA

La competición regresó este fin de semana a las categorías de fútbol base. Hubo derbi local de cadetes en Cuarta Andaluza entre el Moñigas City y Los Palacios C.F.. Se impusieron los últimos por un contundente 0 a 3 que los alza hasta la cuarta posición de la tabla clasificatoria.

10/01/2022. 91 lecturas.
Regresó la competición liguera tras el parón navideño y lo hizo en las categorías de fútbol base con un derbi local de cadetes entre el Moñigas City y Los Palacios C.F.. Estos equipos militan en el grupo sexto de Cuarta Andaluza junto a dos equipos locales más como son La Liara Balompié y la A.D. Mosqueo.

El derbi, que se disputó en el estadio municipal San Sebastián con un gran ambiente y deportividad, se decantó del lado de Los Palacios que jugaba como visitante en esta ocasión. El resultado fue de 0 a 3, tantos conseguidos por Alejandro Meléndez, al filo del descanso, en el minuto 43; Francisco Miguel Morillo, en el 53 de partido, y Gonzalo Ramos en el minuto 79 de partido. Una victoria que alza a Los Palacios C.F. hasta la cuarta posición de la tabla con 22 puntos, a tres del segundo clasificado que es precisamente La Liara Balompié que, después de vencer en esta jornada al Cantely por 2 a 4, tiene 25 puntos y está a tan sólo dos del líder, el Cuervo Deportivo.

El Moñigas City ocupa la octava posición con un total de 12 puntos mientras que el otro equipo palaciego, la A.D. Mosqueo, que descansaba en esta jornada, es sexto con 16.


Siguiente noticia
10/01/2022

EL TIEMPO


Mañana martes tendremos cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en ascenso. En Los Palacios y Villafranca las mínimas serán de hasta 8 grados y las máximas de 20. Vientos de componente este. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido