BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EN MARCHA EL PROYECTO DE EJECUCIÓN DE LA SEGUNDA FASE DEL PARQUE DE LAS MARISMAS CON CARGO AL PLAN CONTIGO. LOS TRABAJOS CONTEMPLAN LA AMPLIACIÓN, REGENERACIÓN Y MEJORA DE ESTE ESPACIO NATURAL QUE, ADEMÁS, ACOGERÁ EL MAYOR PARQUE DE MASCOTAS DE ANDALUCÍA

El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, ha visitado hoy los trabajos correspondientes a la ejecución de la segunda fase del Parque de las Marismas. Se trata de obras dirigidas a la ampliación, regeneración y mejora de este espacio natural que, además, acogerá el mayor parque de mascotas de nuestra comunidad autónoma.

03/12/2021. 54 lecturas.
La ejecución de los trabajos corre a cargo de la empresa adjudicataria Hábitat Servicios Medioambientales S.L.. A través de este proyecto, incluido en el Plan Contigo y que cuenta con un presupuesto de 228.045 euros, se desarrolla la segunda fase del ºParque de las Marismas, un proyecto dirigido a la ampliación, regeneración y mejora de uno de los grandes pulmones verdes con que cuenta nuestro municipio.
El alcalde, Juan Manuel Valle, junto a los delegados municipales de Parques y Jardines, Irene García, y de Urbanismo, José Manuel Triguero, además de varios técnicos del área municipal de urbanismo, ha visitado hoy los trabajos de un proyecto que responde, ha explicado, a uno de los grandes compromisos del gobierno municipal.
Estas 3,7 hectáreas se van a habilitar como parque al que los vecinos podrán acudir con sus mascotas en total libertad. Se convertirá, por tanto en una zona de esparcimiento para las personas que tengan mascotas y también para aquellas que no las tengas, será, en definitiva, el Parque de Mascotas más amplio de toda la geografía andaluza.

En cuanto a los trabajos que se irán ejecutando, el alcalde explicaba que se dotará a esta segunda fase del parque de una red de abastecimiento de agua, se colocará todo el sistema de suministro eléctrico, se ubicará 50 puntos de luz y se procederá al arreglo de caminos y a la siembra de césped. Además, se habilitará una gran zona de agility.

Se trata de un proyecto de especial relevancia, aseguraba el regidor palaciego, que pone de manifiesto el compromiso por garantizar el desarrollo cohesionado de Los Palacios y Villafranca y Villafranca.
Se espera que este proyecto quedé finalizado en la primavera de 2022, una época, aseguraba el alcalde, idónea para el disfrute de este espacio verde que, además, responde al compromiso del gobierno municipal con los objetivos de desarrollo sostenible.
Siguiente noticia
03/12/2021

EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS VUELVE A REITERAR QUE LA OPOSICIÓN VOTÓ EN CONTRA A UNA NUEVA SUBIDA DE IMPUESTOS Y LE PIDE AL GOBIERNO MUNICIPAL QUE NO MANIPULE A LA OPINIÓN PÚBLICA


El Partido Popular de Los Palacios ha vuelto a reiterar que la oposición votó en contra a una nueva subida de impuestos en el Pleno Extraordinario de Ordenanzas Fiscales celebrado el pasado mes de octubre. Así lo ha explicado su portavoz, Rafael Ruiz, en rueda de prensa, donde además, le pide al gobierno municipal que no manipule a la opinión pública. EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS VUELVE A REITERAR QUE LA OPOSICIÓN VOTÓ EN CONTRA A UNA NUEVA SUBIDA DE IMPUESTOS Y LE PIDE AL GOBIERNO MUNICIPAL QUE NO MANIPULE A LA OPINIÓN PÚBLICA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido