BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

PRESENTADO EL POEMARIO “ISLOTES EN LA LAGUNA” DEL PALACIEGO JUAN BEGINES SÁNCHEZ, SOCIO Y DIRECTIVO DE LA ASOCIACIÓN ADIFIPA Y ALUMNO DEL AULA DE LA EXPERIENCIA

El palaciego Juan Begines Sánchez, socio y directivo de la asociación Adifipa y alumno del Aula de la Experiencia, presentó ayer su poemario “Islotes en la Laguna”, en el marco de las XXI Jornadas de las Personas con Discapacidad. El acto se celebró en la Biblioteca Municipal Generación del 27 y fue presentado por el periodista y profesor, Álvaro Romero Bernal.

03/12/2021. 162 lecturas.
Ayer por la tarde, tuvo lugar en la Biblioteca Municipal Generación del 27, y ante un numeroso público, la presentación del poemario “Islotes en la Laguna”, del palaciego Juan Begines Sánchez, socio y directivo de la Asociación Adifipa y alumno del Aula de la Experiencia. El acto se inició con las palabras de bienvenida de la presidenta de Adifipa, Nieves Fernández, quien además se mostró visiblemente emocionada cuando se dirigió a su compañero Juan Begines.

Juan Salmerón, socio de Adifipa y coordinador del poemario, agradeció a todas las personas que se han implicado en el proyecto, especialmente al fotógrafo Salva Barroso por su colaboración en la elaboración de la fotografía que ilustra la portada del libro y la del cartel de la presentación del mismo. En su intervención, Salmerón animó a los palaciegos y palaciegas a comprar el poemario de Juan Begines.

Este acto, cargado de simbolismo, fue presentado por el periodista, escritor y profesor, Álvaro Romero Bernal, quien además, es el prologuista del poemario. Para Álvaro “no es solo un acto literario sino también de un evento que se encuadra dentro de las XXI Jornadas de las Personas con Discapacidad, donde se ha demostrado durante estos años que estas personas están más que capacitadas para hacer cualquier cosa que se propongan como escribir un libro”.

Juan Begines, por su parte, fue explicando como surgió el interés de escribir este poemario, motivado por ciertas personas que le impulsaron a escribirlo, como Manuel Caramelo, Mila Vela o Antonio Repiso, entre otros compañeros del Aula de la Experiencia. También a Juan Salmerón de Adifipa quién le animó para presentarlo.

El acto lo cerró la Delegada Municipal de Bienestar Social, Carmen María Molina, felicitando al autor de la obra por “ser un ejemplo de superación” y que desde hoy “se convierte en un referente para los compañeros de las asociaciones con discapacidad como son Aura y Adifipa.
Siguiente noticia
03/12/2021

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE COMERCIO INFORMA DE LA CELEBRACIÓN, DE FORMA OCASIONAL, DEL MERCADILLO AMBULANTE EN NUESTRA LOCALIDAD EL PRÓXIMO MIÉRCOLES, 8 DE DICIEMBRE, FESTIVO POR EL DÍA DE LA INMACULADA


La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha informado de la celebración, de forma ocasional, del mercadillo ambulante de nuestra localidad el próximo miércoles, 8 de diciembre, festividad del Día de la Inmaculada. Se pretende así apoyar y dar un impulso a un sector comercial que ha sufrido de forma intensa las consecuencias de la pandemia por el Covid. LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE COMERCIO INFORMA DE LA CELEBRACIÓN, DE FORMA OCASIONAL, DEL MERCADILLO AMBULANTE EN NUESTRA LOCALIDAD EL PRÓXIMO MIÉRCOLES, 8 DE DICIEMBRE, FESTIVO POR EL DÍA DE LA INMACULADA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido