BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

IMPARTIDO UN TALLER DE COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO DIRIGIDO A PERSONAS PARTICIPANTES DEL PROGRAMA ERACIS

Durante esta semana, dentro del marco de la Estrategia Regional Andaluza de Cohesión e Inclusión social, se ha impartido el taller de Competencias Digitales Básicas para la búsqueda de empleo.
Dicho taller ha sido impartido por Cruz Roja Española y ha contado con la asistencias de participantes del Programa Eracis. Con esta iniciativa se plantea como objetivo primordial el empoderamiento digital para la búsqueda de empleo y la adquisición de herramientas digitales existentes para alcanzar un objetivo laboral y profesional.

03/12/2021. 121 lecturas.
Siguiente noticia
03/12/2021

EL TIEMPO


Mañana sábado será una jornada de cielos poco nubosos o despejados, tendiendo a cubiertos de norte a sur a partir del mediodía. Temperaturas mínimas sin cambios, con heladas débiles en algunos puntos; máximas en ascenso hasta alcanzar los 18 grados en Los Palacios y Villafranca. Vientos del oeste o noroeste.

El domingo amanecerá despejado e ira tendiendo el día hacia cielos pocos nubosos. Aumento de las temperaturas, las mínimas subirán hasta los 5 grados y las máximas ascenderán hasta los 18 grados. Muy similar será el inicio de la próxima semana.
EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido