BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

INAUGURACIÓN Y BENDICIÓN DE BELENES, ZAMBOMBAS FLAMENCAS Y LA CORONACIÓN DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE COPAN LA PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA DURANTE LA SEMANA DEL PUENTE DE LA INMACULADA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

Ya está en marcha la amplia y variada programación de la Navidad 2021-2022 diseñada por la Delegación de Festejos del Ayuntamiento palaciego. Inauguración y bendición de Belenes, zambombas flamencas y la coronación de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente se sucederán durante la semana próxima, la semana del Puente de la Constitución y la Inmaculada.

02/12/2021. 186 lecturas.
Una programación muy amplia y variada ha preparado la Delegación Municipal de Festejos para las próximas semanas, fechas muy entrañables de las que disfrutan tanto mayores como niños. Mañana viernes, 3 de diciembre, tendrá lugar el acto de inauguración del belén monumental. Será en la antigua guardería a las 8 de la tarde y contará con la actuación del Coro de Campanilleros “Niños de Belén” de nuestra localidad.

Una hora más tarde, a las 9 de la noche, se procederá a la inauguración y bendición del Belén instalado en la Capilla de San Sebastián, que contará, en este caso, con la actuación de otros coros de campanilleros de Los Palacios y Villafranca, en este caso serán Santa María de Bucaret y Nuestra Señora de la Inmaculada.

Para el domingo, 5 de diciembre, hay prevista una Zambomba Flamenca por Navidad que correrá a cargo del grupo Esencia Flamenca. Está prevista en la Plaza de la Concordia a partir de las 5.30 de la tarde.
Para el martes, 7 de diciembre, está prevista la inauguración y bendición del belén de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. Será a las 12 de la mañana con la actuación del coro de la propia parroquia.

El día 8, Día de la Inmaculada, la Zambomba Flamenca tendrá lugar en la calle Husillo Real a partir de las 5 de la tarde mientras que el día después, el jueves día 9, se celebrará el acto de coronación de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente de Los Palacios y Villafranca. Será en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández a las 8 de la tarde con la actuación del coro de campanilleros Nuestra Señora de las Nieves.





Siguiente noticia
02/12/2021

LOS COLEGIOS MARÍA DOÑA, ANDRÉS BERNÁLDEZ, CERVANTES, FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE Y JUAN HIDALGO PARTICIPAN POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN LA DECORACIÓN CON MATERIAL RECICLABLE DE LOS ÁRBOLES DE NAVIDAD INSTALADOS POR EL AYUNTAMIENTO EN LOS DIFERENTES BARRIOS DE LA LOCALIDAD


Los colegios María Doña, Andrés Bernáldez, Cervantes, Félix Rodríguez de la Fuente y Juan Hidalgo han participado por segundo año consecutivo en la decoración con material reciclable de los árboles de Navidad instalados por el Ayuntamiento en los diferentes barrios de la localidad y que ya iluminan desde ayer tarde. LOS COLEGIOS MARÍA DOÑA, ANDRÉS BERNÁLDEZ, CERVANTES, FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE Y JUAN HIDALGO PARTICIPAN POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN LA DECORACIÓN CON MATERIAL RECICLABLE DE LOS ÁRBOLES DE NAVIDAD INSTALADOS POR EL AYUNTAMIENTO EN LOS DIFERENTES BARRIOS DE LA LOCALIDAD
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido