BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS COLEGIOS MARÍA DOÑA, ANDRÉS BERNÁLDEZ, CERVANTES, FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE Y JUAN HIDALGO PARTICIPAN POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN LA DECORACIÓN CON MATERIAL RECICLABLE DE LOS ÁRBOLES DE NAVIDAD INSTALADOS POR EL AYUNTAMIENTO EN LOS DIFERENTES BARRIOS DE LA LOCALIDAD

Los colegios María Doña, Andrés Bernáldez, Cervantes, Félix Rodríguez de la Fuente y Juan Hidalgo han participado por segundo año consecutivo en la decoración con material reciclable de los árboles de Navidad instalados por el Ayuntamiento en los diferentes barrios de la localidad y que ya iluminan desde ayer tarde.

02/12/2021. 211 lecturas.
Si ayer se visitaban los árboles navideños decorados por los alumnos de los colegios Juan José Baquero, María Auxiliadora, Palenque, Picasso y el colegio diocesano de Nuestra Señora de las Nieves, hoy ha sido el turno de otros cinco centros educativos que también han participado, por segundo año consecutivo, en la decoración con material reciclable instalados por el Ayuntamiento palaciego en los diferentes barrios de la localidad.

Se trata de los árboles navideños de los colegios María Doña, ubicado en la Plaza Híspalis; Andrés Bernáldez, situado en la Plaza de la Biblioteca Municipal Generación del 27; Miguel de Cervantes, en el Paseo de la Democracia, en la calle Álvarez Quintero; Félix Rodríguez de la Fuente, en la calle Ortega y Gasset y el colegio Juan Hidalgo, instalado en el Paseo entre las calles Portugal y Santa Isabel.

Los alumnos de estos centros educativos han mostrado su ilusión durante los días previos a la inauguración cuyos adornos se encuentran ahora en estos árboles navideños elaborados por cada centro educativo.

Esta mañana el delegado municipal de Festejos, Juan Manuel Bernal Cecilia, visitaba estos árboles navideños y entregaba unas placas de reconocimiento a los directores de estos centros educativos por la implicación de los alumnos, y también de los padres y madres en esta forma de celebrar la Navidad, afianzando los valores de educación medioambiental y del reciclaje.

Cabe recordar, que esta iniciativa de adornar las plazas, bulevares y paseos más próximos a los colegios con grandes árboles navideños ya se hizo el año pasado con motivo de la pandemia. Tal fue el éxito y la buena acogida por parte de la comunidad educativa y de los propios vecinos, que este año se han vuelto a montar en los distintos barrios de la localidad estas estructuras metálicas de seis metros de altura, y que los niños y niñas de nuestro pueblo han adornado con tanta ilusión. Para Bernal Cecilia, “con la iluminación de estos árboles de los colegios se completa la iluminación y decoración navideña del municipio”.
Siguiente noticia
02/12/2021

DE CARA A LAS FIESTAS NAVIDEÑAS, CÁRITAS DE SANTA MARÍA LA BLANCA INICIA UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL PARA LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES DE LOS PALACIOS


Cáritas de Santa María la Blanca ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos y productos de higiene personal, de cara a las fiestas navideñas. Se trata de la iniciativa que cada año se lleva a cabo por estas fechas para que las personas más vulnerables de nuestra localidad puedan tener unas felices navidades. DE CARA A LAS FIESTAS NAVIDEÑAS, CÁRITAS DE SANTA MARÍA LA BLANCA INICIA UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL PARA LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES DE LOS PALACIOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido