BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

DE CARA A LAS FIESTAS NAVIDEÑAS, CÁRITAS DE SANTA MARÍA LA BLANCA INICIA UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL PARA LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES DE LOS PALACIOS

Cáritas de Santa María la Blanca ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos y productos de higiene personal, de cara a las fiestas navideñas. Se trata de la iniciativa que cada año se lleva a cabo por estas fechas para que las personas más vulnerables de nuestra localidad puedan tener unas felices navidades.

02/12/2021. 116 lecturas.
Teniendo en cuenta la situación económica que se atraviesa provocada por la crisis sanitaria, son muchas las familias que dependen de una ayuda externa para poder cubrir las necesidades básicas de alimentación, por ello, desde Cáritas de Santa María la Blanca se pide la solidaridad de los vecinos para que las personas más vulnerables del municipio puedan tener unas felices fiestas.

Los alimentos no perecederos, productos navideños y artículos de higiene personal se entregarán a Cáritas Parroquial de Santa María la Blanca, los lunes de 5 a 8 de la tarde, hasta el día 20 de diciembre. También se pueden entregar alimentos frescos como pucheros, carnes…., ya que disponen de congeladores para su correcto mantenimiento.

Las cajas de navidad se entregarán a partir del 21 de diciembre a 180 familias que son atendidas por Cáritas para que puedan disfrutar de su menú de Navidad.
Siguiente noticia
02/12/2021

CONTINÚA DESARROLLÁNDOSE EN NUESTRA LOCALIDAD LA SÉPTIMA EDICIÓN DEL RALLY DE COMPRAS QUE CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN DE 31 ESTABLECIMIENTOS Y OTORGARÁ UN PREMIO DE 2.790 EUROS AL GANADOR


Continúa desarrollándose en Los Palacios y Villafranca la séptima edición del Rally de Compras que cuenta con la participación de 31 establecimientos locales. Una iniciativa que ponen en marcha la Delegación Municipal de Comercio y Asepavi, la Asociación de Empresarios palaciegos, con el objetivo de fomentar las comprar en comercios locales. El premio de esta edición asciende a 2.790 euros. CONTINÚA DESARROLLÁNDOSE EN NUESTRA LOCALIDAD LA SÉPTIMA EDICIÓN DEL RALLY DE COMPRAS QUE CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN DE 31 ESTABLECIMIENTOS Y OTORGARÁ UN PREMIO DE 2.790 EUROS AL GANADOR
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido