BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

DERBI LOCAL, ESTE FIN DE SEMANA, EN SEGUNDA ANDALUZA ENTRE LOS PALACIOS C.F. Y LA LIARA BALOMPIÉ. EN PRIMERA, LA A.D. MOSQUEO JUGARÁ EN CAZALLA DE LA SIERRA MIENTRAS QUE EN TERCERA ANDALUZA HABRÁ DOBLE DUELO PALACIEGO-NAZARENO

Los aficionados palaciegos podrán disfrutar, este fin de semana, de un derbi local en Segunda Andaluza entre Los Palacios C.F. y La Liara Balompié. Será el sábado a las 7.30 de la tarde en el Municipal San Sebastián. En Primera, la A.D. Mosqueo jugará en Cazalla de la Sierra mientras que en Tercera Andaluza habrá doble enfrentamiento palaciego-nazareno.

02/12/2021. 253 lecturas.
Jornada 12 la que se jugará este fin de semana en Primera Andaluza. La A.D. Mosqueo volverá a viajar, esta vez se desplazará hasta la Sierra Norte de Sevilla para enfrentarse al C.D. de Fútbol Cazalla de la Sierra. El encuentro será este sábado, 4 de diciembre, a las 7 de la tarde. Los palaciegos llegan muy fuertes dado que son ya seis semanas consecutivas sin perder, de hecho, en su última visita consiguió el triunfo y los tres puntos ante el Lora del Río.

En Segunda Andaluza, los aficionados palaciegos podrán disfrutar de un interesante derbi local entre Los Palacios C.F. y La Liara Balompié. Será también el sábado a las 7.30 de la tarde en el municipal San Sebastián. El duelo se presenta muy igualado con los equipos ocupando puestos muy cercanos entre sí. La Liara es undécimo con 13 puntos y Los Palacios es décimo tercero con 10. La victoria se antoja crucial para ambos equipos.

En Tercera Andaluza, la jornada décima de liga nos deparará un doble enfrentamiento palaciego nazareno. Por un lado, el Atlético Maribáñez se desplazará hasta la vecina localidad de Dos Hermanas donde, el domingo 5 de diciembre a las 12.30 de la mañana, se enfrentará al Dos Hermanas C.F. 1971. Por otro lado, El Trobal U.D. recibe en su estadio de La Gaviota a la U.D. Dos Hermanas, será también el domingo a las 12 de la mañana.

Siguiente noticia
02/12/2021

EL TIEMPO


Mañana viernes tendremos cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas en descenso, que en Los Palacios y Villafranca caerán hasta los 3 grados; máximas sin cambios. Vientos del noroeste, disminuyendo y tendiendo a variables flojos por la tarde. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido