BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL GRUPO MOTERO “LOS ESPONJA”, DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, PRESENTAN EL CARTEL ANUNCIADOR DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA PAPANOELADA SOLIDARIA QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE

El grupo motero “Los Esponja”, de nuestra localidad, han presentado hoy en la Sala de Juntas del Ayuntamiento palaciego, el cartel que anuncia la segunda edición de la Papanoelada solidaria que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre. El acto ha contado con la presencia del Delegado Municipal de Festejos, Juan Manuel Bernal.

01/12/2021. 360 lecturas.
Tras el éxito alcanzado el año pasado, en la primera Papanoelada Motera Solidaria, que logró congregar en nuestra localidad a más de 130 motos procedentes de distintos puntos de la provincia como Utrera, Dos Hermanas, Marchena, Conil, Mairena del Aljarafe, “Los Piratas de Sevilla”, con sede en Vetaherrado, de Las Cabezas de San Juan e incluso de Sevilla capital, los organizadores, el grupo motero “Los Esponja”, han presentado hoy el cartel de la segunda edición. Ha sido en la Sala de Juntas del consistorio palaciego con la presencia de varios miembros de la directiva de dicho grupo, encabezada por José María Cortés como presidente, y del Delegado Municipal de Festejos, Juan Manuel Bernal.
La cita solidaria tendrá lugar el próximo 12 de diciembre, en una ruta local, cuyos beneficios se destinarán, en esta ocasión, a la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer. El año pasado, recordemos, la iniciativa tenía como destino la Residencia de Mayores y el Centro de Participación Activa, en estos dos puntos, los moteros y moteras vestidos de Papa y Mama Noel repartieron obsequios para hacer más amenas y entrañables una fechas especiales que llegaban entonces en un momento complicado por la pandemia.
Las inscripciones para participar en la II Papanoelada Motera se pueden adquirir al precio de 7 euros establecimientos locales como Mía Capelli, Budha Bar, Motos Montes, Motos Dani y Café Racer. También en los teléfonos 640 640 452, 699 273 063 y 667 309 419.
Según explicaba el presidente de Los Esponja, las primeras 250 inscripciones tendrá regalo.

Esta marea roja, de seguro, llenará el próximo 12 de diciembre, las calles de Los Palacios y Villafranca de ilusión y esperanza en las fechas previas a una nueva Navidad. Por ello, el Delegado de Festejos animaba a los palaciegos a participar y a disfrutar de esta iniciativa solidaria que se organiza en la localidad.

La Papanoelada Motera saldrá a las 11.30 de la mañana desde la Plaza de Andalucía y contará con la presencia de Policía Local y Protección Civil. Este año, como novedad, culminará su recorrido con una convivencia en el Parque de las Marismas donde habrá sorteos y actuaciones musicales.

Desde la directiva del grupo “Los Esponja” se hacía un llamamiento a la participación y convivencia prevista que, de seguro, de desarrollará en un ambiente distendido, motero y, sobre todo, solidario.
Siguiente noticia
01/12/2021

CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA, QUE SE CONMEMORA HOY 1 DE DICIEMBRE, LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA SE UNE PARA MOSTRAR SU APOYO A LAS PERSONAS QUE VIVEN CON EL VIH Y EN RECUERDO DE LAS QUE HAN FALLECIDO COMO CONSECUENCIA DE ESTA ENFERMEDAD


Hoy miércoles, 1 de diciembre, se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA. Ante esta efemérides, Los Palacios y Villafranca se une para mostrar su apoyo a las personas que viven con el VIH y en recuerdo de todas aquellas que han fallecido como consecuencia de esta enfermedad. La Delegación Municipal de Sanidad ha editado, además, un vídeo informativo para sensibilizar a la población sobre la los aspectos relacionados con el contagio del VIH. CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA, QUE SE CONMEMORA HOY 1 DE DICIEMBRE, LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA SE UNE PARA MOSTRAR SU APOYO A LAS PERSONAS QUE VIVEN CON EL VIH Y EN RECUERDO DE LAS QUE HAN FALLECIDO COMO CONSECUENCIA DE ESTA ENFERMEDAD
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido