BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

“CACHITA. LA ESCLAVITUD BORRADA” DEL DIRECTOR PALACIEGO ÁLVARO BEGINES TIENE 7 CANDIDATURAS A LAS NOMINACIONES DE LOS PREMIOS DE CINE ESPAÑOL INDEPENDIENTE BLOGOS DE ORO 2022

“Cachita. La Esclavitud Borrada” del director palaciego Álvaro Begines tiene 7 candidaturas a los Premios de Cine Español Independiente Blogos de Oro 2022. El próximo lunes 20 de diciembre se darán a conocer las nominaciones finales.

01/12/2021. 382 lecturas.
Ya se puede consultar la lista de candidaturas de la IX Edición de los Premios de Cine Español Independiente Blogos de oro 2022. Entre los candidatos a las nominaciones cabe destacar la presencia de tres palaciegos por su participación en la película Cachita. La Esclavitud Borrada, Álvaro Begines, Salvador Romero y Carlota Begines.
Entre la lista de candidatos se encuentra la productora palaciega La Mirada Oblicua que recibe la candidatura de Mejor Película, que cuenta con un total de 7 candidaturas. Álvaro Begines Guzmán candidato a la Mejor Dirección y al Mejor Guión, en este caso, junto a Carlota Begines Sivianes; Kenia Mestre candidata a la Mejor Actriz Principal; Salva Reina candidato al Mejor Actor Principal; Emilio Buale candidato al Mejor Actor de Reparto, y Salvador Romero, candidato a la Mejor Banda Sonora Original.
El próximo lunes 20 de diciembre de 2021 a las 17:00 horas se conocerán las nominaciones finales.
Siguiente noticia
01/12/2021

LA HERMANDAD SACRAMENTAL CELEBRARÁ DEL 5 AL 8 DE DICIEMBRE CULTOS EN HONOR A LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN


La Hermandad Sacramental de Los Palacios celebrará cultos en honor a su titular, la Purísima Concepción. Será del 5 al 8 de diciembre en la Parroquia de Santa María la Blanca. LA HERMANDAD SACRAMENTAL CELEBRARÁ DEL 5 AL 8 DE DICIEMBRE CULTOS EN HONOR A LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido