BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA HERMANDAD SACRAMENTAL CELEBRARÁ DEL 5 AL 8 DE DICIEMBRE CULTOS EN HONOR A LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN

La Hermandad Sacramental de Los Palacios celebrará cultos en honor a su titular, la Purísima Concepción. Será del 5 al 8 de diciembre en la Parroquia de Santa María la Blanca.

01/12/2021. 176 lecturas.
El Solemne Triduo, que comenzará a las 19:00 horas, se celebrará los días 5, 6 y 7 de diciembre, estando la predicación a cargo del clero parroquial con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Celebración de la Eucaristía.
El martes 7, último día del triduo, se celebrarán las Vísperas Solemnes Cantadas de la Inmaculada Concepción, celebrándose al finalizar la eucaristía Solemne Culto al Santísimo Sacramento.
Ya el miércoles día 8 de diciembre, Festividad de la Inmaculada Concepción, a las 11:30 de la mañana, se celebrará Función Solemne, que estará presidida por el Párroco de Santa María la Blanca y Director Espiritual de la Hermandad, Diego Pérez Ojeda.
Siguiente noticia
01/12/2021

LAS GIMNASTAS PALACIEGAS MARÍA RAMÍREZ Y ERIKA JURADO, DEL CLUB DE GIMNASIA RÍTMICA DOS HERMANAS, DESTACAN EN LA COPA DE ESPAÑA. MARÍA HA SIDO SUBCAMPEONA SENIOR DE CONJUNTOS MIENTRAS QUE ERIKA ALCANZABA CON SU GRUPO UNA MERITORIA SEXTA POSICIÓN


Dos gimnastas palaciegas, María Ramírez y Erika Jurado, que militan en el Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas, han destacado en la tercera fase de la Copa de España por conjuntos. María se ha proclamado subcampeona del torneo con el aparato de mazas mientras que Erika alcanzaba un meritorio sexto puesto en aparato de cuerdas. LAS GIMNASTAS PALACIEGAS MARÍA RAMÍREZ Y ERIKA JURADO, DEL CLUB DE GIMNASIA RÍTMICA DOS HERMANAS, DESTACAN EN LA COPA DE ESPAÑA. MARÍA HA SIDO SUBCAMPEONA SENIOR DE CONJUNTOS MIENTRAS QUE ERIKA ALCANZABA CON SU GRUPO UNA MERITORIA SEXTA POSICIÓN
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido