BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LAS GIMNASTAS PALACIEGAS MARÍA RAMÍREZ Y ERIKA JURADO, DEL CLUB DE GIMNASIA RÍTMICA DOS HERMANAS, DESTACAN EN LA COPA DE ESPAÑA. MARÍA HA SIDO SUBCAMPEONA SENIOR DE CONJUNTOS MIENTRAS QUE ERIKA ALCANZABA CON SU GRUPO UNA MERITORIA SEXTA POSICIÓN

Dos gimnastas palaciegas, María Ramírez y Erika Jurado, que militan en el Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas, han destacado en la tercera fase de la Copa de España por conjuntos. María se ha proclamado subcampeona del torneo con el aparato de mazas mientras que Erika alcanzaba un meritorio sexto puesto en aparato de cuerdas.

01/12/2021. 96 lecturas.
El Polideportivo Pisuerga, en Valladolid, acogió durante 5 jornadas el campeonato Nacional Base de conjuntos, la Copa Base individual, la final de la Liga Iberdrola y la 3ª fase de la Copa de España de conjuntos de gimnasia rítmica. Han sido más de 4.500 participantes las que han competido en cuatro campeonatos nacionales.

En la tercera fase de la Copa de España participan dos gimnastas palaciegas pertenecientes al Club de Gimnasia Rítmica de Dos Hermanas. Se trata de María Ramírez y Erika Jurado.
La actuación protagonizada por María Ramírez, palaciega de 18 años, y su grupo fue muy destacada, de hecho, le sirvió para proclamarse Subcampeona sénior de la Copa de España por Conjuntos con el aparato de mazas.
Por su parte, Erika Jurado, de 12 años, alcanzaba un meritorio sexto puesto con su grupo, en categoría infantil de primer año. También fue una buena actuación en aparato de cuerdas en una competición, recordemos, en la que han participado un total de 23 conjuntos.
Siguiente noticia
01/12/2021

EL TIEMPO


Mañana jueves los cielos estarán poco nubosos, salvo intervalos de nubes bajas matinales, sin descartar nieblas, aumentando a nubosos de norte a sur al anochecer. Temperaturas máximas sin cambios, y mínimas que subirán ligeramente. Vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste y aumentando. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido