BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA HERMANDAD DE LA VERA CRUZ ORGANIZA ESTE PRÓXIMO SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE SU TRADICIONAL CARAVANA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Este próximo sábado, 27 de noviembre, a partir de las 11 de la mañana, la Hermandad de la Vera Cruz organizará su tradicional caravana solidaria de recogida de alimentos para Cáritas Parroquiales. Dicha caravana contará con el acompañamiento musical de la banda infantil de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Vera Cruz.

24/11/2021. 211 lecturas.
La caravana solidaria de recogida de alimentos de la Hermandad de la Vera Cruz iniciará su recorrido a las 11 de la mañana desde la calle Nuestro Padre Jesús Cautivo para continuar por San Sebastián, Buenos Aires, Toledillo, Cervantes, Joaquín Romero Murube, Arenal, Villa Alfaro, Alonso Berruguete, Daoiz, Doctor Marañón, Marquina, Lista, Agustina de Aragón, Dos de Mayo, Larra para finalizar en torno al mediodía en la calle San Sebastián.

Esta cita solidaria contará con la participación de la banda infantil de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Vera Cruz que amenizará con sus sones las calles por donde discurrirá la caravana.

Desde la hermandad de la Vera Cruz se pide la solidaridad y la colaboración de los vecinos aportando cualquier tipo de alimentos no perecederos para Cáritas Parroquiales. También se recuerda que todas aquellas personas que lo deseen podrán llevar alimentos a la Casa Hermandad desde el miércoles 24 de noviembre o a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.
Siguiente noticia
24/11/2021

EL TIEMPO


Mañana jueves los cielos se presentarán con intervalos nubosos, aumentando durante el día por el oeste a nubosos o cubiertos con precipitaciones a partir de la tarde. Brumas matinales, sin descartar bancos de niebla. Temperaturas mínimas en ascenso pero sin pasar de los 4 grados, y máximas sin cambios que se mantendrán en torno a los 16 grados. Vientos de componente oeste, flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido