BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS USUARIOS DEL CENTRO OCUPACIONAL PARTICIPAN EN UN TALLER DE REPOSTERÍA NAVIDEÑA EN EL MARCO DE LAS JORNADAS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Los usuarios del Centro Ocupacional han participado esta mañana en un interesante y divertido taller de repostería navideña, enmarcado en la programación de las XXI Jornadas de las Personas con Discapacidad organizadas por la Delegación Municipal de Bienestar Social y Accesibilidad.

23/11/2021. 129 lecturas.
Los usuarios del Centro Ocupacional están siendo muy protagonistas en algunas de las actividades organizadas por la Delegación Municipal de Bienestar Social para conmemorar el día internacional de la discapacidad, que se celebra cada 3 de diciembre. Esta mañana han participado en un taller de repostería navideña donde se han encargado de decorar galletas con motivos típicos de las fiestas que se aproximan.

De esta manera con pasta fondant recubrían las galletas y sobre la masa de azúcar, con tinta comestible, decoraban el dulce bien con diferentes formas geométricas o haciendo caritas felices. Y así se mostraban ellos con esta actividad, muy felices. Crear esta sensación en sus usuarios es uno de los objetivos que cada día pretende la dirección y el equipo de profesionales que está al frente del Centro Ocupacional.

Hay que recordar que el Centro Ocupacional es unservicio especializado de estancia diurna destinado a proporcionar a personas con alguna discapacidad la capacitación psicosocial y la habilitación laboral, con el fin de conseguir el máximo desarrollo de sus capacidades personales para mejorar sus posibilidades de integración social y alcanzar una mejora en su calidad de vida. En estos momentos, al Centro Ocupacional de Los Palacios y Villafranca acuden cada día un total de 22 usuarios.




Siguiente noticia
23/11/2021

LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD JUNTO CON LA EMPRESA CLECE, ENTREGA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA FLORES MORADAS COMO SÍMBOLO DE LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES


La Delegación Municipal de Igualdad junto con la empresa Clece, adjudicataria del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio, reparten en Los Palacios y Villafranca flores moradas como símbolo de la lucha por la eliminación de la violencia contra las mujeres. LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD JUNTO CON LA EMPRESA CLECE, ENTREGA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA FLORES MORADAS COMO SÍMBOLO DE LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido