BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD JUNTO CON LA EMPRESA CLECE, ENTREGA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA FLORES MORADAS COMO SÍMBOLO DE LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

La Delegación Municipal de Igualdad junto con la empresa Clece, adjudicataria del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio, reparten en Los Palacios y Villafranca flores moradas como símbolo de la lucha por la eliminación de la violencia contra las mujeres.

23/11/2021. 323 lecturas.
Las jornadas de Sensibilización con motivo del Día Internacional contra la violencia de género, que viene desarrollando desde principios de este mes de noviembre el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca a través de la Delegación de Igualdad, llegaban hoy a la céntrica Plaza de España. Lo hacían a través de un acto organizado de forma conjunta con la empresa Clece, la adjudicataria del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio de Los Palacios, consistente en la entrega de 200 plantas de color morado entre los vecinos y vecinas de la localidad. De este modo, dicha empresa se suma a la conmemoración del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres.

Son flores del pensamiento, unas plantas de color morado, muy atractivas, que no dejan de florecer durante todo el invierno, llegando incluso a su esplendor a finales de dicha estación, cuando las condiciones climatológicas son más duras. Todo ello supone un mensaje simbólico a la sociedad con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional para la eliminación de la violencia machista, bajo el lema “Comparte un pensamiento contra la violencia de género”.

El centro de Los Palacios y Villafranca se ha tornado de morado, se han repartido decenas de flores del pensamiento para que, según pedía la propia delegada de Igualdad, tengamos conciencia de lo que sufren muchas mujeres y niñas que están sometidas a los distintos tipos de violencia machista.
Siguiente noticia
23/11/2021

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA HOMENAJEA PÚBLICAMENTE A ANTONIO CRUZADO GONZÁLEZ POR SU COMPROMISO SOCIOCULTURAL CON NUESTRO PUEBLO


El profesor y cronista de la villa, Antonio Cruzado González, recibió ayer un reconocimiento público por su compromiso sociocultural con Los Palacios y Villafranca. Durante el acto, además de la familiar, se expusieron las múltiples facetas en las que Antonio Cruzado ha destacado a lo largo de su vida, como fueron la docencia, la investigación histórica, las artes plásticas o su faceta como hombre de fe. LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA HOMENAJEA PÚBLICAMENTE A ANTONIO CRUZADO GONZÁLEZ POR SU COMPROMISO SOCIOCULTURAL CON NUESTRO PUEBLO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido