BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

SUBE LA TASA DE INCIDENCIA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA HASTA LOS 13 PUNTOS, SEGÚN LOS DATOS OFRECIDOS ESTE MARTES POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Los Palacios y Villafranca continúa en niveles bajos en cuanto a la incidencia de coronavirus a pesar de que este martes, tras la actualización diaria de los datos por parte de la Junta de Andalucía, en nuestra localidad la tasa de contagios sube hasta los 13 puntos.

23/11/2021. 80 lecturas.
Los datos sobre el contagio por Covid vuelven a ser preocupantes después de la subida en la tasa de incidencia que se registra en Sevilla capital, con un 69,3, como en la provincia sevillana donde la tasa se sitúa en 58,1 casos positivos por cada cien mil habitantes.
A pesar de ello, nuestra localidad sigue manteniendo, de momento, el nivel de contagio por coronavirus bastante controlado. Tras la actualización de los datos realizada por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, el IECA, Los Palacios y Villafranca ha registrado este martes una subida de hasta 13 puntos en su tasa de contagios.
Según los datos de la Junta de Andalucía, en los últimos 14 dias se han registrado cinco casos y cinco en la última semana. Desde el inicio de la pandemia se han contagiado 3.976 vecinos, de los que 3.855 ya han superado la enfermedad.
Siguiente noticia
23/11/2021

LA PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE LOS PALACIOS ORGANIZAN SU TRADICIONAL EXPOSICIÓN Y VENTA DE DULCES ARTESANOS ELABORADOS POR LAS MONJAS CARMELITAS DEL MONASTERIO DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO DE CAÑETE LA REAL


Uno año más, la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y la Hermandad del Rocío de Los Palacios organizan conjuntamente su tradicional exposición y venta de dulces artesanos elaborados por las monjas carmelitas del Monasterio del Santísimo Sacramento de la localidad malagueña de Cañete la Real. Los días de venta son los sábados y domingos en la Casa Hermandad del Rocío hasta el día 8 de diciembre. LA PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE LOS PALACIOS ORGANIZAN SU TRADICIONAL EXPOSICIÓN Y VENTA DE DULCES ARTESANOS ELABORADOS POR LAS MONJAS CARMELITAS DEL MONASTERIO DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO DE CAÑETE LA REAL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido