BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE LOS PALACIOS ORGANIZAN SU TRADICIONAL EXPOSICIÓN Y VENTA DE DULCES ARTESANOS ELABORADOS POR LAS MONJAS CARMELITAS DEL MONASTERIO DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO DE CAÑETE LA REAL

Uno año más, la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y la Hermandad del Rocío de Los Palacios organizan conjuntamente su tradicional exposición y venta de dulces artesanos elaborados por las monjas carmelitas del Monasterio del Santísimo Sacramento de la localidad malagueña de Cañete la Real. Los días de venta son los sábados y domingos en la Casa Hermandad del Rocío hasta el día 8 de diciembre.

23/11/2021. 59 lecturas.
Huevos, manteca, almendras, miel, azúcar… y un sin fin de materias primas de primera calidad endulzarán los paladares de los palaciegos con la exposición y venta de dulces artesanos elaborados por las monjas carmelitas del Monasterio del Santísimo Sacramento de la localidad malagueña de Cañete la Real.

Verdaderos manjares con sabor a gloria: yemas, tocino de cielo, roscos de vainilla, trufas, tortas de la Virgen, Cordiales, roscos fritos, pestiños y pastas mantecadas, además de las figuritas de almendras y erizos para las personas diabéticas, son las variedades que estarán a la venta hasta el día 8 de diciembre en la Casa Hermandad del Rocío, los sábados de 17:00 a 21:00 horas y domingos, de 9:00 a 14:00 horas.

También se puede hacer el pedido por teléfono al número 674 228 016 y recogerlo en la Casa Hermandad del Rocío y en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, organizadoras de la venta de dulces navideños en colaboración con Vicente Cremades.

Siguiente noticia
23/11/2021

Nota Misa de Difuntos de la Hermandad de la Borriquita


La Hermandad de la Borriquita celebrará este jueves día 25 de noviembre a las 20:15 horas, en la Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles, una misa de Réquiem por todos los difuntos de la hermandad. La misa estará presidida por Don Luis Merello Govantes, Párroco del Sagrado Corazón de Jesús y Director Espiritual. Nota Misa de Difuntos de la Hermandad de la Borriquita
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido