BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

TRES VICTORIAS Y UNA DERROTA, RESULTADO DE LA ÚLTIMA JORNADA PARA LOS EQUIPOS DE AJEDREZ DE LOS PALACIOS

Sabor agridulce para el Clínica Dental Zabaleta que, a pesar de ganar su encuentro frente al Oromana “Broncesval”, no podrá luchar por el ascenso a División de Honor. El resto de los equipos de ajedrez de Los Palacios también lograron importantes victorias salvo Ediciones Pangea que perdió frente al Tussam B.

23/11/2021. 217 lecturas.
En primera división andaluza, el Clínica Dental Zabaleta ganó por 4 a 0 al Oromana “Broncesval”. El equipo del Oromana estaba ya descendido y decidió no presentarse. Por otro lado, el enfrentamiento entre Tussam y Gines terminó con unas tablas que beneficiaban a los dos. De esta manera el Tussam conseguía el segundo puesto y jugaba la promoción de ascenso y Gines se salvaba y no tenía que disputar la promoción para mantener la categoría. Por su parte, el equipo palaciego del Clínica Dental Zabaleta ha quedado tercero empatado a puntos con Tussa pero con 0,5 menos en el sistema de desempate, tras la suma de todas las partidas jugadas durante el campeonato.

Ha sido una lástima para los palaciegos porque lo tuvieron muy cerca, pero, sobre todo, la inesperada derrota contra Tenis Betis hace dos semanas, condenó al Clínica Dental Zabaleta a no luchar por el ascenso a División de Honor.

En preferente provincial, el Budha Bar Domingo Román también logró una victoria frente al Vivacable del El Viso del Alcor por 5 a 2. Este encuentro servía para decidir quienes serían noveno y décimo en el total de los 14 equipos de la categoría preferente. Los palaciegos dominaron con claridad el encuentro gracias a la notable superioridad en los últimos tableros.

En primera provincial, Ediciones Pangea perdió por 0,5 a 3,5 frente al Tussam ‘B’. En este encuentro las cosas se pusieron muy cuesta arriba, tras las derrotas rápidas por sendos errores de los tableros 2 y 4, jugadores habitualmente consistentes pero que en esta ronda no tuvieron su día.

Tras esta derrota, el equipo palaciego ve muy cerca el descenso a segunda categoría, pero todavía tiene dos oportunidades, ganar el domingo en Sevilla a CAS Fischer y, si eso sucediera, un último partido contra el primero del grupo IV.

En tercera provincial, en la ronda 5 de la segunda fase, el Budha Bar Los Palacios ganó a domicilio por 2 a 1 al Alekhine 06 de Espartinas. Los tableros 1 y 3 del equipo palaciego dominaron claramente a sus rivales. Parecía que iba a pasar lo mismo en el tablero 2 pero un error garrafal hizo perder a los palaciegos esa partida. Con esta victoria, hay muchísimas posibilidades, si ganan el domingo la última partida contra Gines E, de conseguir la cuarta plaza que da el ascenso a segunda categoría.
Siguiente noticia
23/11/2021

EL TIEMPO


Mañana miércoles los cielos estarán poco nubosos, con intervalos nubosos por la tarde, sin descartar precipitaciones débiles en la zona este de la provincia. Temperaturas en descenso, con mínimas de 3 grados y máximas de hasta 17 grados. Vientos de componente oeste, disminuyendo al anochecer. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido