BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS USUARIOS DEL CENTRO OCUPACIONAL Y EL AULA ESPECÍFICA DEL IES MARISMAS COMPARTEN UNA JORNADA DE CONVIVENCIA Y REALIZAN UNA MANUALIDAD EN EL TALLER DE CARPINTERÍA

Esta mañana han continuado las actividades que se van a celebrar en nuestro pueblo con motivo del Día Internacional de las personas con discapacidad. En esta ocasión, los usuarios del Centro Ocupacional han recibido la visita de los miembros que forman parte del Aula Específica del IES Marismas con los que han compartido una jornada de convivencia.

22/11/2021. 118 lecturas.
La programación diseñada por la Delegación Municipal de Bienestar Social y Accesibilidad para conmemorar el día internacional de la discapacidad contempla distintas jornadas de convivencia que los usuarios del Centro Ocupacional compartirán con los miembros de las aulas específicas que funcionan en cada uno de los Institutos de Educación Secundaria de la localidad. Esta mañana, eran alumnos y profesoras del IES Marismas los que acudían a esta cita desarrollada fundamentalmente, en el taller de carpintería donde realizaban, conjuntamente, una manualidad navideña.

Como profesional de Pedagogía Terapeútica, Cristina Tirado, manifestaba que todavía queda mucho por hacer por el colectivo, por lo que la celebración de este tipo de actividades y la conmemoración del 3 de diciembre son fundamentales para dar visibilidad a la discapacidad, así como un espacio justo en la sociedad.

A dicha cita también acudió la Delegada Municipal de Bienestar Social, Carmen María Molina, para la que este tipo de actividades son fundamentales porque favorecen las inclusión del colectivo al que van dirigidas y da a conocer un recurso existente en nuestro pueblo, como es el Centro Ocupacional, que forma parte de la cartera de la ley de la dependencia.

Molina también quiso poner en valor el importante trabajo que se realiza en las aulas específicas de los centros de enseñanza y la labor que corre a cargo de sus profesionales, a pesar de que no disponen de los recursos que requieren.
Siguiente noticia
22/11/2021

EN EL MARCO DE LA PROGRAMACIÓN CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD IMPARTE EL TALLER “AUTOLIDÉRATE Y ACCIÓNATE”


En el marco de la programación conmemorativa del Día Internacional contra la Violencia de Género, la Delegación Municipal de Igualdad ha organizado el taller “Autolidérate y Acciónate”, impartido por la psicóloga y coach experta en inteligencia emocional, Rosa Rodríguez del Tronco. EN EL MARCO DE LA PROGRAMACIÓN CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD IMPARTE EL TALLER “AUTOLIDÉRATE Y ACCIÓNATE”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido