BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

DERROTA DEL CLUB BALONCESTO LOS PALACIOS FRENTE AL COLEGIO CLARET POR 31 A 60

El equipo senior del club baloncesto Los Palacios no pudo con su rival, el colegio Claret que perdió por 31 a 60 en el partido disputado este pasado sábado en el Pabellón Municipal José Moral. Con esta derrota, la segunda de la temporada, el equipo palaciego baja hasta la tercera plaza pero empatado a ocho puntos con los dos primeros clasificados.

22/11/2021. 71 lecturas.
Después de tres victorias consecutivas, el club baloncesto Los Palacios perdió este pasado sábado ante el Colegio Claret por 31 a 60, en un partido muy físico y muy intenso. A ello hay que sumar el poco acierto de los palaciegos y la expulsión de dos jugadores al final del tercer cuarto que condicionaron el resultado final del encuentro perdiendo por una diferencia de 29 puntos.

Los máximos anotadores del equipo palaciego fueron Manuel Campos que anotó 14 puntos y Pablo Lara con 6 puntos. El partido fue complicado desde el principio ante un rival, el Colegio Claret, que defendió muy bien durante todo el encuentro. Con esta derrota, la segunda del campeonato, el equipo palaciego baja a la tercera plaza empatado a ocho puntos con los dos primeros clasificados, el CDB Guillena y el C.B. Los Alcores.

La próxima jornada se jugará a domicilio en el Pabellón Municipal Deportes “La Villa” ante el CDB Guillena. Será el sábado 27 de noviembre a las 17 horas.
Siguiente noticia
22/11/2021

JORNADA MUY POSITIVA PARA LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE FÚTBOL. EMPATÓ LA A.D. MOSQUEO ANTE UNO DE LOS EQUIPOS MÁS FUERTES DEL GRUPO Y GANARON LOS PALACIOS C.F., EL ATLÉTICO MARIBÁÑEZ Y EL TROBAL


Jornada muy positiva para los intereses de los equipos palaciegos de fútbol. La A.D. Mosqueo empató ante la U.D. Rinconada, uno de los equipos fuertes de su grupo, mientras que el resto, Los Palacios C.F., el Atlético Maribáñez y El Trobal U.D. ganaron sus respectivos encuentros. JORNADA MUY POSITIVA PARA LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE FÚTBOL. EMPATÓ LA A.D. MOSQUEO ANTE UNO DE LOS EQUIPOS MÁS FUERTES DEL GRUPO Y GANARON LOS PALACIOS C.F., EL ATLÉTICO MARIBÁÑEZ Y EL TROBAL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido