BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

JORNADA MUY POSITIVA PARA LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE FÚTBOL. EMPATÓ LA A.D. MOSQUEO ANTE UNO DE LOS EQUIPOS MÁS FUERTES DEL GRUPO Y GANARON LOS PALACIOS C.F., EL ATLÉTICO MARIBÁÑEZ Y EL TROBAL

Jornada muy positiva para los intereses de los equipos palaciegos de fútbol. La A.D. Mosqueo empató ante la U.D. Rinconada, uno de los equipos fuertes de su grupo, mientras que el resto, Los Palacios C.F., el Atlético Maribáñez y El Trobal U.D. ganaron sus respectivos encuentros.

22/11/2021. 208 lecturas.
Intenso el partido que disputaron, en Primera Andaluza, la A.D. Mosqueo y la U.D. Rinconada. No hubo goles pero sí mucha competitividad entre dos rivales importantes, de hecho, los rinconeros ocupan la segunda posición en la tabla. Sin duda, fue uno de los partidos más difíciles para los aurinegros que demostraron que son capaces de competir a un alto nivel ante equipos fuertes. En este encuentro, a los palaciegos les faltó claridad ante la portería contraria aunque sumaron un punto que los alza hasta la sexta posición con un total de 12.

Con este empate, la A.D. Mosqueo suma ya cinco partidos sin conocer la derrota, algo que destacaba su entrenador, Marco Fernández, en sus declaraciones después del encuentro.

En Segunda Andaluza, importante victoria para Los Palacios C.F. que consiguió sumar los tres puntos ante el Villaverde U.D.. Ganaron los palaciegos por 2 a 1. Se adelantaron en el marcador gracias al tanto conseguido por Manuel Jesús Coto en el minuto 27 de la primera mitad. Empataron los villaverderos cuatro minutos más tarde, en el 31, con gol de David Fernández Rey. Los palaciegos no tiraron la toalla y buscaron la victoria que llegó en el 67 de partido con tanto de Rafael Barrera. El triunfo deja a los palaciegos en décimo tercera posición con 10 puntos.

Doble victoria en Tercera Andaluza. El Atlético Maribáñez sigue mostrando muy buenas sensaciones y venció en Tabladilla por 1 a 3. El primero llegó en el minuto 1 de juego obra de Francisco Javier Guzmán, el segundo en el 7, marcó Jesús Tapia y el tercero en el minuto 19 gracias a Fernando Guisado. Espectacular la primera parte de los palaciegos que siguen a un gran nivel. El gol del honor para el Tabladilla lo hizo en el 86 Fernando Ostos. El Maribáñez es quinto con 15 puntos. Por fin logró su segunda victoria en liga El Trobal U.D.. Fue en casa ante el C.D. pinzón por 2 a 1. En el minuto 7 de partido adelantó a los trobaleños Jairo Páez. El marcador permaneció así prácticamente hasta los últimos compases del partido. En el minuto 80 empató Juan Luis Sánchez pero el Trobal no renunció a la victoria consiguiéndola, finalmente, en el 89 gracias al tanto de Manuel Jesús Amador.
Siguiente noticia
22/11/2021

EL TIEMPO


Mañana martes será una jornada de cielos poco nubosos, con intervalos nubosos por la tarde. Temperaturas en descenso que, en Los Palacios y Villafranca bajarán hasta los 4 grados las mínimas y 16 grados las máximas. Vientos de componente oeste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido