BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TIEMPO

Mañana será una jornada de cielos poco nubosos o cubiertos con chubascos ocasionalmente tormentosos, que pueden ser localmente fuertes. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en descenso. Vientos de componente este flojos, más intensos por la mañana.

19/11/2021. 66 lecturas.
El domingo tendremos cielos nubosos o cubiertos con chubascos, que pueden ir ocasionalmente acompañados de tormentas. Temperaturas sin cambios significativos. Vientos de componente suroeste.

En cuanto al lunes será una jornada de cielos nubosos o cubiertos con chubascos que irán desapareciendo conforme avance la mañana.
Siguiente noticia
18/11/2021

CELEBRADA LA SEGUNDA PRUEBA DE LAS OPOSICIONES DESTINADAS A CUBRIR CUATRO PLAZAS DE POLICÍA LOCAL


En la tarde de ayer se celebró la segunda prueba de las oposiciones convocadas por el ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca para cubrir cuatro nuevas plazas de policía local. Un total de 68 aspirantes acudieron a la cita que tuvo lugar en el Pabellón Cubierto José Moral. CELEBRADA LA SEGUNDA PRUEBA DE LAS OPOSICIONES DESTINADAS A CUBRIR CUATRO PLAZAS DE POLICÍA LOCAL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido