BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CELEBRADA LA SEGUNDA PRUEBA DE LAS OPOSICIONES DESTINADAS A CUBRIR CUATRO PLAZAS DE POLICÍA LOCAL

En la tarde de ayer se celebró la segunda prueba de las oposiciones convocadas por el ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca para cubrir cuatro nuevas plazas de policía local. Un total de 68 aspirantes acudieron a la cita que tuvo lugar en el Pabellón Cubierto José Moral.

18/11/2021. 135 lecturas.
Continúa desarrollándose el proceso de selección por oposición libre convocado por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca para cubrir cuatro nuevas plazas para la Policía Local. El pasado siete de octubre tuvieron lugar las pruebas físicas que se desarrollaron en las pistas de Atletismo Rafael Curado Tejero, ya las que estaban convocados 169 aspirantes. Finalmente de los solicitantes presentados consiguieron ser aptas en las mismas 86 personas que, así, superaron todas las actividades físicas planteadas.

Ayer tarde estaban convocados al segundo examen de este proceso selectivo al que se presentaron 68 aspirantes. Concretamente se trataba de la prueba de conocimiento, consistente en la realización de un cuestionario de preguntas tipo test además de un caso práctico.Estas pruebas se celebraron en el Pabellón Municipal José Moral, con todas las medidas de seguridad que establece el protocolo covid.Aquellos aspirantes que superen esta prueba de conocimiento serán convocados para realizar un examen psicotécnico, y el proceso selectivo culminaría con un examen médico de los aspirantes que hayan aprobado todas y cada una de las pruebas.

Por tanto, esta convocatoria hará posible la incorporación de 4 nuevas plazas de policía local en Los Palacios y Villafranca, que se sumarán a los 4 agentes incorporados este año.
Siguiente noticia
18/11/2021

LOS ALUMNOS DEL IES DIEGO LLORENTE PARTICIPAN EN EL TALLER DE IGUALDAD “NO TE PIERDAS. SIN LIBERTAD NO HAY AMOR”


Los alumnos del IES DiegoLlorente han sido los destinatariosdel taller “No te pierdas. Sin libertad no hay amor”, organizado por la Delegación Municipal Igualdad con motivo del Día Internacional contra la violencia de género. LOS ALUMNOS DEL IES DIEGO LLORENTE PARTICIPAN EN EL TALLER DE IGUALDAD “NO TE PIERDAS. SIN LIBERTAD NO HAY AMOR”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido