BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL SIN ALCOHOL, QUE SE CONMEMORA EL 15 DE NOVIEMBRE, LA DELEGACIÓN DE SANIDAD Y CONSUMO PREPARA UNA ACTIVIDAD LÚDICO-FORMATIVA DIRIGIDA A LOS JÓVENES PALACIEGOS PARA CONCIENCIAR SOBRE LOS EFECTOS DEL CONSUMO DE ALCOHOL Y OTRAS DROGAS

Con motivo del Día Mundial Sin Alcohol, que se conmemora el 15 de noviembre, la Delegación Municipal de Sanidad y Consumo prepara una actividad lúdico-formativa dirigida a los jóvenes palaciegos para concienciar sobre los efectos que conlleva el consumo de alcohol y otras drogas.

12/11/2021. 133 lecturas.
La Delegación de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca quiere conmemorar, un año más, el Día Mundial Sin Alcohol que se celebra cada 15 de noviembre y para ello tiene previsto desarrollar una actividad de carácter lúdico y formativo que tiene como objetivo concienciar sobre los efectos que el alcohol produce en la visión, en el movimiento y en los reflejos de una persona que ha consumido. Las personas que consumen alcohol pierden las capacidades motores y la posibilidad de desarrollar un pensamiento reflexivo.
A través de esta iniciativa, dirigida a la población en general y a los jóvenes en particular, los participantes deberán realizar actividades de habilidad y movimiento utilizando unas gafas simuladoras del consumo de alcohol y otras drogas. De esta forma, podrán comprobar los efectos que provoca en los diferentes sentidos el consumo de alcohol y de otras drogas.
La Delegación ha confirmado la participación en la actividad de los candidatos a agentes de salud que se encuentran actualmente en periodo de formación así como los agentes de salud de ediciones anteriores.
La iniciativa se llevará a cabo el próximo lunes, 15 de noviembre en la Plaza de España a partir de las 4.30 de la tarde.
Siguiente noticia
12/11/2021

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA SE ADHIERE A LA CAMPAÑA “LA INVASIÓN DE LOS ECÓLATRAS” PARA ENCONTRAR A LOS ANDALUCES MÁS COMPROMETIDOS CON EL MEDIOAMBIENTE


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca se ha unido a la campaña “La invasión de los Ecólatras” que promueve Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio depositados en los contenedores de toda España. LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA SE ADHIERE A LA CAMPAÑA “LA INVASIÓN DE LOS ECÓLATRAS” PARA ENCONTRAR A LOS ANDALUCES MÁS COMPROMETIDOS CON EL MEDIOAMBIENTE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar