BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS Y LOS TOREROS MUERTOS SE UNEN PARA HACER UNA GIRA CONJUNTA. EL TOUR SE LLAMARÁ ‘TOREROS CON CHANCLAS’ Y ARRANCARÁ EL 27 DE NOVIEMBRE EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

Las históricas bandas Los Toreros Muertos y No Me Pises Que Llevo Chanclas se han unido para organizar una gira conjunta que, bajo el nuevo nombre de ‘Toreros Con Chanclas’, arrancará el 27 de noviembre en el teatro municipal de Los Palacios y Villafranca.

05/11/2021. 280 lecturas.
Las históricas bandas Los Toreros Muertos y No Me Pises Que Llevo Chanclas se han unido para hacer una gira conjunta. El tour se llamará ‘Toreros con Chanclas’ y arrancará el próximo 27 de noviembre en Los Palacios y Villafranca. El concierto tendrá lugar en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández a partir de las 20:30 horas.

Tras alcanzar éxitos como ‘Yo no me llamo Javier’ o ‘Manolito’, Los Toreros Muertos se separaron en 1992, para regresar en 2007 con su formación original y un recopilatorio al que en 2019 siguió su primer trabajo de estudio en 27 años, ‘Estruendo Folclórico’.
Por su parte, No Me Pises Que Llevo Chanclas ha permanecido activo desde su nacimiento en 1986 y ha dado lugar a 14 discos entre álbumes de estudio, directos y recopilatorios, hasta el más reciente ‘Rock con tomate’ (2019).
Junto con la gira, el surgimiento de Toreros Con Chanclas ha dado lugar a un nuevo tema, ‘Agüita agropop’, popurrí en el que, intercalados a lo largo de la versión original de ‘Mi agüita amarilla’ de Los Toreros Muertos, suenan fragmentos de lo más destacado de No Me Pises Que Llevo Chanclas.
Las entradas anticipadas para el concierto se pueden adquirir a través de la página www.giglon.com al precio de 15 euros y en taquilla a 17 euros.

Siguiente noticia
05/11/2021

JORNADA IMPORTANTE PARA LOS INTERESES DE LOS EQUIPOS PALACIEGOS QUE JUGARÁN SUS RESPECTIVOS ENCUENTROS EL DOMINGO A EXCEPCIÓN DEL TROBAL U.D. QUE DISPUTARÁ SU ENCUENTRO MAÑANA SÁBADO


Jornada importante para los intereses de los equipos palaciegos de fútbol. Todos disputarán sus respectivos encuentros el domingo 7 de noviembre a excepción del Trobal U.D. que jugará mañana sábado a las 9 de la noche. JORNADA IMPORTANTE PARA LOS INTERESES DE LOS EQUIPOS PALACIEGOS QUE JUGARÁN SUS RESPECTIVOS ENCUENTROS EL DOMINGO A EXCEPCIÓN DEL TROBAL U.D. QUE DISPUTARÁ SU ENCUENTRO MAÑANA SÁBADO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido