BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA CHEF PALACIEGA, LOLI RINCÓN, DEL RESTAURANTE MANOLO MAYO, SE CONVIERTE EN FINALISTA, POR CUARTA VEZ, DEL CONCURSO NACIONAL DE PINCHOS Y TAPAS CIUDAD DE VALLADOLID

La Chef palaciega, Loli Rincón, Jefa de Cocina del Restaurante Manolo Mayo, acudirá, por cuarta vez, a la final del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid. Su “Taco de esencias del Guadalquivir” ha vuelto a ser seleccionado para esta importante cita gastronómica a nivel nacional.

19/10/2021. 226 lecturas.
Del 8 al 10 de noviembre la Cúpula del Milenio de Valladolid será escenario del XVII Concurso Nacional de Pinchos y Tapas y el V Mundial de Tapas Ciudad de Valladolid, además de una serie de actividades gastronómicas de carácter profesional. Las actividades se celebrarán desde el sábado anterior, día 6 de noviembre, concluyendo el domingo 14 de noviembre, convirtiendo a Valladolid, durante 9 días en la Capital Universal de la Tapa.

Con un total de 46 los finalistas de esta edición, entre ellos, cabe destacar la presencia de la chef palaciega Loli Rincón, Jefa de Cocina del Restaurante Manolo Mayo, que participará de nuevo, y ya es la cuarta vez que es seleccionada para la final, con su “Taco de esencias del Guadalquivir”, una receta de delicada elaboración presentada en forma de teja, para la que se utilizan ingredientes como mango, aguacate, langostino, esturión y camarones, entre otros.

Cabe resaltar que la región de Andalucía estará representada en esta final por tres profesionales de la cocina siendo uno de ellos Loli Rincón que, además, es la única chef que acude desde Sevilla y su provincia.
Siguiente noticia
19/10/2021

LA PALACIEGA MARÍA VALLE, JUGADORA DEL REAL BETIS BALOMPIÉ, HA SIDO CONVOCADA POR LA SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA DE FÚTBOL SUB-19 PARA LA FASE DE CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO DE EUROPA


La palaciega María Valle, jugadora del Real Betis Balompié Féminas, ha sido convocada por la Selección Española Femenina de Fútbol Sub-19 para la fase de clasificación del Campeonato de Europa que se disputará entre los días 19 y 25 de octubre en Portugal. LA PALACIEGA MARÍA VALLE, JUGADORA DEL REAL BETIS BALOMPIÉ, HA SIDO CONVOCADA POR LA SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA DE FÚTBOL SUB-19 PARA LA FASE DE CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO DE EUROPA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido