BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL EQUIPO JUVENIL DEL “DESTINO GASTRONÓMICO” FÚTBOL SALA FIRMÓ UNA GRAN VICTORIA EN SU INICIO LIGUERO, EN SEGUNDA ANDALUZA. SE IMPUSO POR 9 GOLES A 5 AL GINES ROMEHU

Espectacular partido el que se vivió el sábado en el Pabellón José Moral, de nuestra localidad, con el debut liguero en Segunda Andaluza del equipo juvenil del Destino Gastronómico Los Palacios y Villafranca de fútbol sala. Ganaron los palaciegos por 9 a 5 al Gines Romehu.

18/10/2021. 306 lecturas.
Intenso y muy atractivo el partido disputado el sábado entre el Destino Gastronómico Los Palacios y Villafranca Fútbol Sala y el Gines Romehu. Un encuentro que supuso el debut en liga del conjunto juvenil del club palaciego que se saldó con una gran victoria por 9 a 5. Un total de 14 goles que se lograron en apenas media hora.

Se adelantó el equipo visitante en el minuto 4 por mediación de Juan Carlos Martín, empató para el Destino Gastronómico Marco Hormigo en el 13. En apenas cinco minutos, los locales lograron una impresionante remontada gracias a un hat trick conseguido por Adrián Sierra que colocó en el marcador el 4 a 1. No se achantó el Gines que volvió a crecerse para colocar de nuevo las tablas en el marcador. Consiguió el 4 a 2 Manuel Rodríguez, y Juan Carlos que logró dos tantos más para poner el 4 a 4 en el electrónico.

Corría el minuto 23 cuando Marco Hormigo adelantó otra vez el equipo palaciego, 5 a 4. Jesús Rodríguez y Hugo Leandro aumentaron la distancia hasta el 7 a 4. En el 26, Miguel Ángel Álvarez recortó distancia pero Jairo Vargas y Antonio Bernal pusieron el definitivo 9 a 5 para el Destino Gastronómico Fútbol Sala que, la próxima semana, se desplazará a Bellavista para jugar el sábado a las 8 de la tarde ante el Payasos Crouss juvenil.
En cuanto al resto de partidos, el senior masculino del Destino Gastronómico consiguió un meritorio empate a 4 ante el C.D. Futsal San Juan ya que los palaciegos estuvieron siempre detrás en el marcador.
El equipo cadete masculino venció por 8 a 3 al Fuentes Fútbol Sala mientras que el infantil masculino cayó en casa ante el Santa Ana por 1 a 9.
Siguiente noticia
18/10/2021

EL TIEMPO


Mañana martes tendremos cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Temperaturas con ligeros cambios, sobre todo en las mínimas que bajarán a los 16 grados. Las máximas se mantendrán en los 33 grados Vientos de componente este flojos. En el sureste se esperan vientos de componente sur con rachas fuertes. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido