BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CON UNA SESIÓN DE MINDFULNESS EN EL CENTRO OCUPACIONAL POLIVALENTE DE LOS PALACIOS FINALIZA LA PROGRAMACIÓN CONMEMORATIVA DEL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL

La programación con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, diseñada por la Delegación Municipal de Sanidad y Consumo, ha concluido esta mañana con una sesión de mildfulness en el Centro de Actividad Ocupacional Polivalente. A la sesión han acudido los propios usuarios del centro y sus familiares que también han disfrutado de los beneficios de la práctica de esta actividad para la salud.

15/10/2021. 335 lecturas.
Esta mañana ha tenido lugar una sesión de mildfulness dirigida a usuarios del Centro de Actividad Ocupacional Polivalente y a sus familiares que han podido disfrutar también de los beneficios que reporta esta actividad para la salud. La encargada de impartir la sesión de mildfulness ha sido la monitora de Yoga Roxana de Udumbara, Estudio de Yoga y Pilates de Los Palacios y Villafranca, que se ha ofrecido de manera altruista para la realización de la actividad.

El mindfulness es una práctica que se presenta como un recurso valioso para mejorar algunos aspectos de la sintomatología de las demencias. Podría ayudar potenciando estrategias para la gestión de las emociones difíciles, sentimiento de soledad, baja autoestima, estados de ansiedad, estrés por dolor crónico o insomnio y trastornos del estado de ánimo.

Con esta sesión de mildfulness se da por finalizada el programa de actividades conmemorativas del Día Mundial de la Salud, diseñada por la Delegación Municipal de Sanidad y Consumo.

Siguiente noticia
15/10/2021

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE IGUALDAD PARTICIPARÁ EN EL PRÓXIMO CONGRESO INTERNACIONAL PARA EL ESTUDIO DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES QUE SE CELEBRARÁ EN SEVILLA EL 8 Y 9 DE NOVIEMBRE. EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN YA ESTÁ ABIERTO PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN PARTICIPAR EN ESTE FORO


La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento palaciego participará en el próximo Congreso Internacional para el estudio de la Violencia contra las Mujeres que se celebrará en Sevilla, en el FIBES, los días 8 y 9 de noviembre. El plazo de inscripción ya está abierto para todas aquellas personas que estén interesadas en participar en este importante foro. LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE IGUALDAD PARTICIPARÁ EN EL PRÓXIMO CONGRESO INTERNACIONAL PARA EL ESTUDIO DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES QUE SE CELEBRARÁ EN SEVILLA EL 8 Y 9 DE NOVIEMBRE. EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN YA ESTÁ ABIERTO PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN PARTICIPAR EN ESTE FORO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido