BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE IGUALDAD PARTICIPARÁ EN EL PRÓXIMO CONGRESO INTERNACIONAL PARA EL ESTUDIO DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES QUE SE CELEBRARÁ EN SEVILLA EL 8 Y 9 DE NOVIEMBRE. EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN YA ESTÁ ABIERTO PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN PARTICIPAR EN ESTE FORO

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento palaciego participará en el próximo Congreso Internacional para el estudio de la Violencia contra las Mujeres que se celebrará en Sevilla, en el FIBES, los días 8 y 9 de noviembre. El plazo de inscripción ya está abierto para todas aquellas personas que estén interesadas en participar en este importante foro.

15/10/2021. 163 lecturas.
La Dirección General de Violencia de Género, Igualdad de Trato y Diversidad pone en marcha la XII edición del Congreso Internacional para el Estudio de la Violencia contra las Mujeres, un foro de encuentro, formación e investigación en violencia de género. La organización de esta nueva edición parte del convencimiento de que la formación permanente y especializada en violencia de género, así como la realización y difusión de estudios e investigaciones que permiten conocer esta realidad en todas sus manifestaciones, es esencial para luchar contra esta grave vulneración de los derechos humanos.

Esta cita científica va dirigida a personas que trabajan en el ámbito de la atención a las víctimas de la violencia de género (ámbito judicial, educación, centros de la mujer, asuntos sociales, cuerpos y fuerzas de seguridad, salud, comunicación…), así como a las personas y entidades interesadas en materia de igualdad de género y prevención de la violencia machista. De hecho, la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, con su responsable Carmen María Molina al frente, ha confirmado su asistencia así como la del personal técnico de la citada delegación municipal. Al mismo tiempo se ha hecho un llamamiento para animar a toda a aquella persona interesada a participar en una cita en la que se abordarán temas como la violencia desde el punto de vista antropológico, la trata o explotación sexual, la perspectiva de la interseccionalidad o la violencia vicaria, entre otros. Además, se contará con voces de mujeres de distintas áreas geográficas del mundo como Palestina, Nicaragua o el Congo, para relatar de primera mano sus experiencias y actuaciones para la prevención de la violencia de género.

Este congreso se celebrará los días 8 y 9 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones, en Sevilla. Las personas interesadas en participar podrán hacerlo a través de la página web www.congresoestudioviolenciagenero.es, picando en el enlace de inscripción.


Siguiente noticia
15/10/2021

Nota Informativa: Exposición Antigüedades, Coleccionismo y Artesanía


Mañana sábado, 16 de octubre, la asociación palaciega ARCA, con la colaboración de la Delegación de Cultura, volverá a abrir el mercadillo de Antigüedades, Coleccionismo y Artesanías donde se podrán adquirir objetos valiosos para la nostalgia y que suelen ocupar un lugar privilegiado en nuestras vidas. Este espacio que se encuentra en la Avenida de Utrera 194, permanecerá de forma indefinida en nuestro pueblo, cada sábado.







Nota Informativa: Exposición Antigüedades, Coleccionismo y Artesanía
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido