BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CARMEN LINARES PRESENTARÁ EL SÁBADO 23 DE OCTUBRE EN EL FESTIVAL DE LA MISTELA SU ESPECTÁCULO “CANTAORA: 40 AÑOS DE FLAMENCO”

Carmen Linares presentará en Los Palacios, en el Festival de la Mistela, su espectáculo “Cantaora: 40 años de flamenco”, con el que la artista jienense celebra su dilatada carrera profesional. Será el sábado 23 de octubre en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández a partir de las 21.00 horas.

15/10/2021. 370 lecturas.
Carmen Linares ha conquistado por méritos propios un lugar privilegiado en la cultura española contemporánea. Galardonada con numerosos reconocimientos, entre los que destaca el Premio Nacional de Música 2001, ha firmado más de 30 títulos entre discos propios y colaboraciones y duetos inolvidables con Serrat, Miguel Poveda, Luz Casal y José Mercé.

Y a lo largo de sus 40 años de carrera en solitario, ha actuado en salas tan emblemáticas como el Teatro Chaillot de Paris, el Carnegie Hall de Nueva York, el Shijuku Bunka Center de Tokio, la Opera House de Sidney, el Teatro Mohammed V de Rabat o el Colón de Buenos Aires.

Esta temporada 2021/2022 estrena “Cantaora: 40 años de flamenco”. Su nuevo proyecto con un repertorio imprescindible, un gran elenco de músicos, coreografías de baile, momentos estelares de cante jondo y homenajes a Paco de Lucía, Enrique Morente y Mercedes Sosa. Una gira única a la que se sumarán artistas invitados de la talla de Miguel Poveda, Estrella Morente, Pitingo, José Mercé y Luz Casal entre otros.

Para Carmen Linares este espectáculo es su gran homenaje al arte flamenco. Después de 40 años de carrera en solitario, se siente orgullosa de donde ha conseguido llegar como artista y como mujer en la música.

La venta anticipada de entradas para el espectáculo “Cantaora: 40 años de flamenco” se puede conseguir online a través de la página www.giglon.com al precio de 12 euros.

El Festival de la Mistela está organizado por la Tertulia Cultural Flamenca El Pozo de las Penas y por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y cuenta con el patrocinio del Área de Cultura de la Diputación Provincial de Sevilla y con la colaboración del Instituto Andaluz de Flamenco de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía

Siguiente noticia
15/10/2021

EL TIEMPO


Mañana sábado nos esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar nieblas en el Bajo Guadalquivir. Temperaturas con pocos cambios. Vientos variables flojos tendiendo a componente suroeste.

El domingo será una jornada de cielos nubosos con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas de 14 grados y máximas de 30 grados. Vientos de componente sur girando por la tarde a suroeste. El inicio de la nueva semana se presenta con pocos cambios.
EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido