BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

FIRMADO EL CONTRATO DE ADJUDICACIÓN DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN DE LA SEGUNDA FASE DEL PARQUE DE LAS MARISMAS, A TRAVÉS DEL PLAN CONTIGO, QUE CONTEMPLA SU AMPLIACIÓN, REGENERACIÓN Y MEJORA, ADEMÁS DE CREAR EL MAYOR PARQUE DE MASCOTAS DE ANDALUCÍA

El Salón de Plenos fue el escenario de la firma del contrato de adjudicación de un nuevo proyecto que se llevará a cabo en nuestra localidad con cargo al Plan Contigo. Se trata de la ejecución de la segunda fase del Parque de Las Marismas que contempla una ampliación, regeneración y mejora de este pulmón verde que contará, además, con el mayor parque de mascotas de Andalucía.

14/10/2021. 94 lecturas.
El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, y el representante de la empresa adjudicataria Hábitat Servicios Medioambientales S.L., Pedro Guerrero, firmaron ayer el contrato de adjudicación de un nuevo proyecto que se ejecutará en nuestra localidad con cargo al Plan Contigo y con un presupuesto de 228.045 euros. Se trata de la segunda fase del Parque de las Marismas, un proyecto de ampliación, regeneración y mejora de uno de los grandes pulmones verdes con que cuenta nuestro municipio.

En su intervención, el alcalde palaciego, quiso agradecer el buen trabajo, a un ritmo acelerado, desarrollado de forma coordinada por diferentes departamentos municipales que hacen que el nuestro sea uno de los ayuntamiento que está adjudicando proyectos con mayor rapidez en la provincia.

Según Valle, con esta inversión, el gobierno municipal mantendrá su compromiso de conseguir un pueblo más verde, sostenible y habitable, no obstante, recordó, la segunda fase del Parque de las Marismas se incluye en la Línea de Agenda Urbana dentro del Plan Contigo.

Pedro Guerrero, representante de la empresa adjudicataria, destacó la apuesta que hace el gobierno municipal por poner en valor las zonas verdes como puntos de referencia y de encuentro a nivel social y familiar.
Por su parte, el alcalde palaciego explicó que los trabajos que se ejecutarán contemplan, entre otras actuaciones, la instalación del alumbrado, sistema de riego y mobiliario, habilitación de senderos y ampliación de especies vegetales.
Siguiente noticia
14/10/2021

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL CENTRO DE ACTIVIDAD OCUPACIONAL POLIVALENTE. ALUMNOS DE 3º DE PRIMARIA DEL COLEGIO FÉLIX HAN REALIZADO UNA MANUALIDAD JUNTO A LOS USUARIOS CON EL OBJETIVO DE FOMENTAR VALORES COMO LA INTEGRACIÓN, LA SOLIDARIDAD Y LA EMPATÍA


La Delegación de Sanidad del Ayuntamiento palaciego continúa desarrollando el programa de actividades conmemorativas del Día Mundial de la Salud Mental. Hoy ha tenido lugar una jornada de puertas abiertas y de convivencia entre usuarios del Centro de Actividad Ocupacional Polivalente y alumnos de 3º de primaria del Colegio Félix Rodríguez de la Fuente. JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL CENTRO DE ACTIVIDAD OCUPACIONAL POLIVALENTE. ALUMNOS DE 3º DE PRIMARIA DEL COLEGIO FÉLIX HAN REALIZADO UNA MANUALIDAD JUNTO A LOS USUARIOS CON EL OBJETIVO DE FOMENTAR VALORES COMO LA INTEGRACIÓN, LA SOLIDARIDAD Y LA EMPATÍA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido