BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL CENTRO DE ACTIVIDAD OCUPACIONAL POLIVALENTE. ALUMNOS DE 3º DE PRIMARIA DEL COLEGIO FÉLIX HAN REALIZADO UNA MANUALIDAD JUNTO A LOS USUARIOS CON EL OBJETIVO DE FOMENTAR VALORES COMO LA INTEGRACIÓN, LA SOLIDARIDAD Y LA EMPATÍA

La Delegación de Sanidad del Ayuntamiento palaciego continúa desarrollando el programa de actividades conmemorativas del Día Mundial de la Salud Mental. Hoy ha tenido lugar una jornada de puertas abiertas y de convivencia entre usuarios del Centro de Actividad Ocupacional Polivalente y alumnos de 3º de primaria del Colegio Félix Rodríguez de la Fuente.

14/10/2021. 81 lecturas.
La programación con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, diseñada por la Delegación Municipal de Sanidad y Consumo, continúa desarrollándose con normalidad dado que nuestro municipio ya se encuentra en nivel de riesgo 0 en cuanto a la incidencia por Covid. Esta mañana, alumnos y alumnas del Colegio Félix Rodríguez de la Fuente han participado en una jornada de puertas abiertas que ha tenido lugar en el Centro de Actividad Ocupacional Polivalente. A su llegada, alumnos y profesores eran recibidos por la delegada de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento palaciego, Carmen María Molina, que ha sido la encargada de explicarles en qué iba a consistir la actividad prevista para hoy.

Antes de ponerse manos a la obra, la delegada les ha guiado en una amplia visita por las nuevas instalaciones con que cuenta este Centro de Actividad Ocupacional Polivante. El objetivo es que conozcan la actividad diaria que realizan sus usuarios y fomentar entre los pequeños valores de respeto, tolerancia y solidaridad. De hecho, ha habido foto de familia precisamente en el comedor del nuevo Centro donde aparece una receta que los profesores han insistido en que sería bueno hacerla a diario. Y es que lleva como ingredientes el amor, la paciencia, comprensión, abrazos, locura, agradecimiento y mucho cariño.

Durante la jornada de hoy, se hace hincapié con los pequeños en la eliminación de estigmas y tabúes relacionados con la Salud Mental, en fomentar la unidad, la integración, la empatía y la educación en valores.
La delegada, por su parte, destacaba la importancia que tiene esta actividad dentro de la programación conmemorativa del Día Mundial de la Salud Mental.

Los niños y niñas han disfrutado muchísimo con la manualidad preparada para ellos por las monitoras y usuarios del Centro de Actividad Ocupacional Polivalente. Manualidad siempre relacionada con la celebración de Halloween dada la proximidad de dicha fecha. Ellos mismo nos comentaban el motivo de su visita y cómo se lo pasan participando en esta actividad.

La programación por el Día Mundial de la Salud mental se ha venido desarrollando durante esta semana y culminará mañana viernes con una actividad de mindfulness.
Siguiente noticia
14/10/2021

REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE SANIDAD Y CONSUMO Y LA ASOCIACIÓN FELINA “LUCHANDO POR ELLOS” PARA CONTINUAR CON LAS DIRECTRICES SOBRE EL CONTROL DE LAS COLONIAS EN NUESTRA LOCALIDAD Y LA APLICACIÓN DEL DENOMINADO MÉTODO CES


La Delegada Municipal de Sanidad y Consumo, Carmen María Molina, ha mantenido hoy una reunión de trabajo con representantes de la Asociación Felina “Luchando por ellos”. El objetivo es continuar con las directrices marcadas para el control de las colonias de gatos en nuestra localidad y la aplicación del conocido como método CES, Captura, Esterilización y Suelta. REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE SANIDAD Y CONSUMO Y LA ASOCIACIÓN FELINA “LUCHANDO POR ELLOS” PARA CONTINUAR CON LAS DIRECTRICES SOBRE EL CONTROL DE LAS COLONIAS EN NUESTRA LOCALIDAD Y LA APLICACIÓN DEL DENOMINADO MÉTODO CES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido