BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CERCA DE 1.200 EJEMPLARES PARTICIPAN EN LA VIGÉSIMO-TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO ORNITOLÓGICO Y EN EL X CONCURSO MONOGRÁFICO DEL CANARIO LIPOCROMO MOSAICO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

Desde este jueves y hasta el sábado 16 de octubre, se podrá visitar la exposición de la vigésimo-tercera edición del concurso ornitológico y del décimo concurso monográfico del canario lipocromo mosaico de Los Palacios y Villafranca. En esta edición participan cerca de 1.200 ejemplares de un total de 110 criadores procedentes de diferentes localidades andaluzas.

14/10/2021. 110 lecturas.
Esta mañana ha tenido lugar la apertura del XXIII Concurso Exposición Ornitológico y el X Concurso Monográfico Lipocromo Mosaico de Los Palacios y Villafranca, tras la suspensión en 2020 por la pandemia. Esta cita ornitológica que está organizada por la asociación palaciega El Cardenalito y el Club del Mosaico de España y la colaboración del Ayuntamiento palaciego, se inició en el año 1993 con un encuentro, y en la actualidad, se ha convertido en todo un referente a nivel andaluz. De ahí sus 23 años del concurso ornitológico y los 10 años del monográfico, el más antiguo de España.

En esta edición, participan cerca de 1.200 ejemplares de un total de 110 criadores procedentes de diferentes localidades andaluzas, entre ellas, Los Palacios y Villafranca. Es de resaltar que en nuestra localidad, cuenta con muchos y muy buenos criadores de pájaros.
ENRIQUE MARTÍN, Vpte. Asoc. El Cardenalito
Al acto de apertura de la exposición asistió el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, Jesús Condán, acompañado por el Vicepresidente de la asociación ornitológica El Cardenalito y Presidente del Club del Mosaico de España, Enrique Martín.

Con respecto al concurso se ha enjuiciado a los canarios de color, postura -de pluma lisa o rizada -, fauna europea, híbrido y exótico.

La muestra ubicada en una nave del Polígono Industrial Santa Lucía, en la Plaza Santa Lucía, podrá ser visitada desde este jueves y hasta el sábado 16 de octubre, que se procederá a la entrega de premios a partir de las 17.00 horas de la tarde.

Siguiente noticia
14/10/2021

EL TEATRO MUNICIPAL ACOGE ESTE SÁBADO 16 DE OCTUBRE LA OBRA ‘TAÍ VIRGINIA’, UNA COMEDIA AGRIDULCE DE LA COMPAÑÍA DE TEATRO MANUEL MONTEAGUDO


El Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández acoge este sábado 16 de octubre, a partir de las 20.00 horas, la obra ‘Taí Virginia’, de la compañía de teatro Manuel Monteagudo. Una historia que nos habla de la vejez, la soledad y la locura a través de un humor ácido y negro. Un espectáculo imprescindible del teatro andaluz de los últimos 25 años. Las invitaciones para la obra de teatro se pueden recoger en la Casa de la Cultura o una hora antes del inicio de la función. EL TEATRO MUNICIPAL ACOGE ESTE SÁBADO 16 DE OCTUBRE LA OBRA ‘TAÍ VIRGINIA’, UNA COMEDIA AGRIDULCE DE LA COMPAÑÍA DE TEATRO MANUEL MONTEAGUDO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido