BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TEATRO MUNICIPAL ACOGE ESTE SÁBADO 16 DE OCTUBRE LA OBRA ‘TAÍ VIRGINIA’, UNA COMEDIA AGRIDULCE DE LA COMPAÑÍA DE TEATRO MANUEL MONTEAGUDO

El Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández acoge este sábado 16 de octubre, a partir de las 20.00 horas, la obra ‘Taí Virginia’, de la compañía de teatro Manuel Monteagudo. Una historia que nos habla de la vejez, la soledad y la locura a través de un humor ácido y negro. Un espectáculo imprescindible del teatro andaluz de los últimos 25 años. Las invitaciones para la obra de teatro se pueden recoger en la Casa de la Cultura o una hora antes del inicio de la función.

14/10/2021. 113 lecturas.
‘Taí Virginia’ nos cuenta una hora de la vida cotidiana de una anciana con alzheimer, que vive abandonada en su casa. Una historia que nos habla de la vejez, la soledad y la locura a través de un humor ácido y negro. Una comedia agridulce, carcajadas salvajes pero con un trasfondo dramático, donde todos podemos reflejarnos.

Manuel Monteagudo estrenó este espectáculo allá por el año 1996... han pasado 25 años y desde entonces... cuatro premios de teatro, casi 1000 representaciones, éxito unánime de crítica y público. Una comedia que permanece absolutamente vigente, después de haber recorrido toda Andalucía y buena parte de España.

‘Taí Virginia’, de la compañía de teatro de Manuel Monteagudo se representará este sábado, 16 de octubre, a las 20.00 horas, sobre las tablas del Pedro Pérez Fernández de Los Palacios y Villafranca. Las invitaciones para asistir a la obra se pueden recoger en la Casa de la Cultura o una hora antes del inicio de la función.
Siguiente noticia
14/10/2021

LOS EQUIPOS DE FÚTBOL PALACIEGOS SE PREPARAN PARA AFRONTAR UNA NUEVA JORNADA DE LIGA EN SUS RESPECTIVAS CATEGORÍAS. LA MAYORÍA JUGARÁN A DOMICILIO EXCEPTO EL ATCO. MARIBÁÑEZ QUE LO HARÁ EN CASA


Los equipos palaciegos de fútbol se preparan ya para afrontar una nueva jornada de liga en sus respectivas categorías. La mayoría jugarán a domicilio sus partidos, la A.D. Mosqueo lo hará ante la U.D. Bellavista, Los Palacios se medirá al Peñaflor, La Liara al Puebla y El Trobal al Cabecense. El Atlético Maribáñez jugará en casa ante el C.D. Cantely. LOS EQUIPOS DE FÚTBOL PALACIEGOS SE PREPARAN PARA AFRONTAR UNA NUEVA JORNADA DE LIGA EN SUS RESPECTIVAS CATEGORÍAS. LA MAYORÍA JUGARÁN A DOMICILIO EXCEPTO EL ATCO. MARIBÁÑEZ QUE LO HARÁ EN CASA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido