BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ESTÁ CONVOCADO, MAÑANA JUEVES 14 DE OCTUBRE, A UNA SESIÓN ORDINARIA

El Pleno del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está convocado, mañana jueves 14 de octubre, a las 6.30 de la tarde, a una sesión de carácter ordinario que será presencial y en la que se tratarán los siguientes puntos incluidos en el orden del día.

13/10/2021. 111 lecturas.
Primer punto, aprobación del acta de la sesión anterior; segundo, designación de las fiestas locales del municipio para el próximo año 2022; el tercer punto se centrará en la propuesta de la Delegada de Recursos Humanos sobre aprobar inicialmente el texto consensuado por la Mesa de Negociación, de fecha de 4 de agosto de 2021, que recoge el Reglamento Interno de Teletrabajo del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.

El cuarto punto será la propuesta del Delegado de Seguridad Ciudadana sobre la aprobación del “Convenio de colaboración entre el Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento y el Ayuntamiento palaciego, en desarrollo del Plan de Actuación del Sistema de Bomberos dela Provincia de Sevilla para 2021, así como la solicitud de subvención al consorcio, por importe de 200.000 euros, con destino al funcionamiento del Parque de Bomberos Municipal durante 2021.

El quinto punto se centrará en otra propuesta del delegado de Urbanismo sobre aprobar inicialmente el documento de Innovación del Plan General de Ordenación Urbanística en el que se proponen las modificaciones puntuales, de la número 15 a la número 19 de las normas urbanísticas, redactado por los arquitectos municipales.

El sexto punto será la propuesta del grupo municipal ALO sobre las plazas de aparcamiento para discapacitados; séptimo punto, mociones de urgencia; octavo, dar cuenta de decretos de la alcaldía y acuerdos de la Junta de Gobierno Local; noveno punto, dar cuenta de los informes del Órgano Interventor del Ayuntamiento y décimo, dar cuenta del decreto de la alcaldía 2021-3045, de 8 de septiembre de 2021, sobre delegaciones de atribuciones de la alcaldía.

El punto número 11, el último, se centrará en ruegos y preguntas.
Siguiente noticia
13/10/2021

LOS TRABAJOS DE PODA DE LOS MÁS DE 500 FICUS EXISTENTES EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA Y LAS PEDANÍAS AFRONTAN SU RECTA FINAL. CONCLUIRÁN, SEGÚN LO PREVISTO POR LA DELEGACIÓN DE PARQUES Y JARDINES, LA SEMANA PRÓXIMA


Los trabajos de poda de los ficus afrontan su recta final, de hecho, según las previsiones de la Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento palaciego, culminarán la semana que viene. Cabe recordar que, en nuestra localidad y en las tres pedanías, existen más de 500 ejemplares de este árbol. LOS TRABAJOS DE PODA DE LOS MÁS DE 500 FICUS EXISTENTES EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA Y LAS PEDANÍAS AFRONTAN SU RECTA FINAL. CONCLUIRÁN, SEGÚN LO PREVISTO POR LA DELEGACIÓN DE PARQUES Y JARDINES, LA SEMANA PRÓXIMA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido