BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL PALACIEGO JOSÉ MIGUEL CALVO CID, DEL CLUB BÁDMINTON LA UNIÓN DE LOS PALACIOS, SE ALZA CON LA MEDALLA DE ORO EN DOBLES MASCULINO Y EL BRONCE EN INDIVIDUAL SUB-13 EN LA COPA ANDALUCÍA DE BÁDMINTON DE BASE

El palaciego José Miguel Calvo Cid, del Club Bádminton La Unión de Los Palacios y Villafranca, junto a su compañero David Beltrán del Club Bádminton Badfly de Jaén, han logrado la medalla de Oro en dobles masculino Sub-13 en la Copa Andalucía de Bádminton de Base celebrado en la localidad granadina de Armilla. Además, José Miguel Calvo consiguió alzarse también con la medalla de Bronce en la modalidad individual masculino Sub-13.

13/10/2021. 132 lecturas.
El Pabellón Rafael Machado Villar de la localidad granadina de Armilla acogió el pasado sábado 9 de octubre la tercera jornada de la Copa Andalucía de Bádminton de Base Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19, prueba puntuable para el ránking nacional. Este torneo territorial andaluz contó con la participación de un centenar de jugadores de hasta 14 clubes de Andalucía, entre ellos, el Club Bádminton La Unión de Los Palacios y Villafranca.

Concretamente, en la categoría Sub-13, el joven palaciego José Miguel Calvo Cid junto a su compañero David Beltrán del Club Bádminton Badfly de Jaén, lograron la medalla de Oro en dobles masculino, tras derrotar a las dos duplas de Benalmádena, Joaquín Huertas y Mario Rubio por un lado, e Iván Díaz y Bruno Franco por el otro.

Además, el joven palaciego consiguió alzarse también con la medalla de Bronce en la modalidad individual masculino sub-13.

La Copa Andalucía de Bádminton de Base volverá el próximo 13 de noviembre, con la disputa de la 4ª y última jornada en el Palacio de los Deportes Carolina Marín de Huelva.

Siguiente noticia
13/10/2021

EL TIEMPO


Mañana tendremos cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios, máximas de 31 grados y mínimas de 15 en Los Palacios y Villafranca. Vientos de sureste variables flojos tendiendo a componente sur. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido