BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE FESTEJOS CONVOCA EL CONCURSO PARA LA ELECCIÓN DE LA OBRA QUE ILUSTRARÁ EL CARTEL ANUNCIADOR DEL VÍA CRUCIS DEL CONSEJO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS PARA LA CUARESMA DE 2022

La Delegación Municipal de Festejos ha convocado el concurso para la elección de la obra que ilustrará, en la disciplina de pintura artística, el cartel anunciador del Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías para la Cuaresma de 2022. El plazo de admisión de las obras finalizará el 26 de noviembre de 2021.

11/10/2021. 49 lecturas.
El concurso para elegir el cartel anunciador del Vía Crucis de la Cuaresma de 2022 ya tiene establecidas sus bases de participación, publicadas por la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca. Las obras presentadas deberán circunscribirse a la exposición de cualquier momento, imagen de los titulares o detalles protagonizados por Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, titular de la Hermandad de la Borriquita.

Los trabajos que deberán ser originales e inéditos y no premiados anteriormente en ningún otro certamen o concurso, deberán estar realizados en la disciplina de pintura artística, teniendo el autor la libertad de elegir el estilo y técnica de la obra, pero teniendo en cuenta el motivo que se trata de anunciar, no pudiéndose utilizar elementos de relieve, ni brillos.

El jurado valorará de manera especial, además de la calidad artística, la composición, el encuadre y originalidad de las obras. El tamaño de las mismas deberá ser A3 PLUS (297x420 milímetros) y se presentarán en soporte rígido y no irán enmarcadas.

En los trabajos presentados no habrán de figurar letras, números o textos más allá de los que formen parte de la composición de la pintura, dejando el hueco suficiente para una vez en imprenta y con diseño gráfico añadirlo.

En la obra no aparecerá ningún texto o números relacionados con “Vía Crucis de Los Palacios y Villafranca 2022”. En la impresión, la Delegación de Festejos podrá añadir o modificar, por separado, la rotulación que estime pertinente.

Las obras no podrán ir firmadas, se presentarán bajo lema, el mismo que aparecerá en el frontal del sobre que habrá de contener los datos personales del artista, autor de la misma. A cada obra, le ha de acompañar un lema y su correspondiente plica.

Cada participante deberá presentar un sobre en cuyo interior llevará nombre y apellidos, fotocopia del DNI, dirección y código postal, correo electrónico y número de teléfono de contacto. El plazo de admisión de los trabajos finalizará el 26 de noviembre de 2021 a las 14.00 horas.

Las obras se habrán de entregar en la Delegación de Festejos, situado en calle Joaquín Romero Murube, 19-1ª Planta (Edificio Círculo Joven).

El concursante y autor de la obra ganadora percibirá en concepto de premio la cantidad de 300 euros

Corresponde al jurado en exclusiva, de manera individual, personal e independiente, elegir mediante sufragio directo y secreto a las obras finalistas y de entre éstas, en segunda votación, a la única ganadora.

Siguiente noticia
11/10/2021

LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE LOS PALACIOS ORGANIZA UNA PEREGRINACIÓN ANDANDO DESDE EL ROCÍO HASTA ALMONTE. SERÁ EL DOMINGO 24 DE OCTUBRE. LAS INSCRIPCIONES SE PODRÁN REALIZAR EN LA CASA HERMANDAD A PARTIR DEL PRÓXIMO MIÉRCOLES


La Hermandad del Rocío de Los Palacios y Villafranca organiza una peregrinación andando desde la aldea del Rocío hasta Almonte que tendrá lugar el domingo 24 de octubre. Las inscripciones se podrán realizar en la Casa Hermandad a partir de este próximo miércoles, día 13. LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE LOS PALACIOS ORGANIZA UNA PEREGRINACIÓN ANDANDO DESDE EL ROCÍO HASTA ALMONTE. SERÁ EL DOMINGO 24 DE OCTUBRE. LAS INSCRIPCIONES SE PODRÁN REALIZAR EN LA CASA HERMANDAD A PARTIR DEL PRÓXIMO MIÉRCOLES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido