BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE LOS PALACIOS ORGANIZA UNA PEREGRINACIÓN ANDANDO DESDE EL ROCÍO HASTA ALMONTE. SERÁ EL DOMINGO 24 DE OCTUBRE. LAS INSCRIPCIONES SE PODRÁN REALIZAR EN LA CASA HERMANDAD A PARTIR DEL PRÓXIMO MIÉRCOLES

La Hermandad del Rocío de Los Palacios y Villafranca organiza una peregrinación andando desde la aldea del Rocío hasta Almonte que tendrá lugar el domingo 24 de octubre. Las inscripciones se podrán realizar en la Casa Hermandad a partir de este próximo miércoles, día 13.

11/10/2021. 94 lecturas.
La Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Los Palacios y Villafranca quiere celebrar que, poco a poco, vamos regresando a la normalidad tras el descenso de la incidencias por el virus y el número de contagios. Por tal motivo, esta corporación religiosa organiza, para el domingo 24 de octubre, una peregrinación andando desde el Rocío hasta Almonte. El destino final será la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción donde se encuentra la Virgen del Rocío.
El plazo de inscripciones se abrirá este próximo miércoles, 13 de octubre, y permanecerá hasta el día 20 de este mes. Será en la Casa Hermandad del Rocío en horario de 8.30 de la tarde a 10 de la noche. El precio de la inscripción es de 30 euros y se incluye autobús, desayuno, bocadillo, almuerzo y avituallamiento durante el camino. Cabe destacar que parte de la cuota de inscripción irá destinada a ayudar a los damnificados por el volcán de la Isla de La Palma.
En cuanto al planing de la peregrinación, decir que la salida en autobús hacia la aldea del Rocío se efectuará a las 7.30 de la mañana desde la Plaza Cristo de la Salud, junto a la Parroquia del Sagrado Corazón; a las 9 habrá desayuno en la Casa Hermandad en la aldea y seguidamente salida en dirección a Almonte por el conocido “camino de la Virgen”; a las 12 de la mañana rezo del Ángelus; a las 2.30 de la tarde almuerzo, y a las 5 de la tarde misa en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte. El regreso a Los Palacios y Villafranca se efectuará a las 6.30 de la tarde.
Siguiente noticia
11/10/2021

EL CLUB KICKBOXING AYALA CONSIGUE 1 MEDALLA DE PLATA Y 5 DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE KICKBOXING DE JÓVENES PROMESAS


El club Kickboxing Ayala de Los Palacios y Villafranca participó este pasado sábado en el Campeonato de Andalucía de Kickboxing ‘Jóvenes Promesas’ celebrado en Sevilla donde ha logrado un total de 6 medallas, 1 de plata y 5 de bronce. EL CLUB KICKBOXING AYALA CONSIGUE 1 MEDALLA DE PLATA Y 5 DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE KICKBOXING DE JÓVENES PROMESAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido