BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL CLUB KICKBOXING AYALA CONSIGUE 1 MEDALLA DE PLATA Y 5 DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE KICKBOXING DE JÓVENES PROMESAS

El club Kickboxing Ayala de Los Palacios y Villafranca participó este pasado sábado en el Campeonato de Andalucía de Kickboxing ‘Jóvenes Promesas’ celebrado en Sevilla donde ha logrado un total de 6 medallas, 1 de plata y 5 de bronce.

11/10/2021. 100 lecturas.
El Centro Deportivo de Pino Montano de Sevilla acogió este pasado sábado, 9 de octubre, el Campeonato de Andalucía de Kickboxing ‘Jóvenes Promesas’ con una estupenda actuación del club Kickboxing Ayala de Los Palacios y Villafranca que sumó un total de 6 medallas, 1 de plata y 5 de bronce.

De manera individual, en Tatami, Manuel Regino consiguió dos medallas de bronce y Juan González, una de plata y otra de bronce. A esta cita deportiva también participó Juan Luis Fernández, que después de un año y medio sin entrenar, lo hizo estupendamente en un combate pactado sin veredicto.
Y como debutantes en ring junior, Adrián Moreno logró una medalla de bronce en un combate que se le fue por la mínima y Joaquín Contreras, también medalla de bronce en un combate que perdió por superioridad del rival. Por su parte, Alan Toro, lo hizo muy bien en un combate pactado y sin decisión final ya que no tuvo rival en su categoría.

Siguiente noticia
11/10/2021

LA JORNADA FUE POSITIVA PARA LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE AJEDREZ QUE CONSIGUIERON DOS VICTORIAS Y UN EMPATE


La jornada en ajedrez fue positiva para los equipos palaciegos que consiguieron dos victorias y un empate. Ganaron el Budha Bar Domingo Román al Dos Hermanas, en Preferente Provincial, y el Budha Bar Los Palacios de Tercera Provincial al Celada B. Empató el Ediciones Pangea ante el Alekhine 3 de Espartinas. LA JORNADA FUE POSITIVA PARA LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE AJEDREZ QUE CONSIGUIERON DOS VICTORIAS Y UN EMPATE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido