BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA JORNADA FUE POSITIVA PARA LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE AJEDREZ QUE CONSIGUIERON DOS VICTORIAS Y UN EMPATE

La jornada en ajedrez fue positiva para los equipos palaciegos que consiguieron dos victorias y un empate. Ganaron el Budha Bar Domingo Román al Dos Hermanas, en Preferente Provincial, y el Budha Bar Los Palacios de Tercera Provincial al Celada B. Empató el Ediciones Pangea ante el Alekhine 3 de Espartinas.

11/10/2021. 111 lecturas.
En Preferente Provincial se disputó la Ronda 3 que enfrentó al Dos Hermanas B y al Budha Bar Domingo Román con un resultado favorable a los palaciegos de 2 a 5. A este encuentro el Budha Bar acudió con el mejor equipo disponible ya que los 5 primeros tableros eran los titulares. Eso se notó ante un equipo fuerte, el nazareno, que no pudo contar con unos de sus tableros, concretamente el 5. Los palaciegos se pusieron por delante con 4-0 gracias al buen hacer, sobre todo, de sus primeros tableros por lo que la victoria resultó más cómoda de lo previsto.

En Primera Provincial hubo empate a 2 entre el Alekhine 3 de Espartinas y el Ediciones Pangea. Un empate que sabe a poco, teniendo en cuanto el desarrollo de las partidas. La derrota en el tablero 1 se debió a un error que no suele darse a estos niveles y que condicionó para no alcanzar la victoria.

También ganó en esta tercera ronda de Tercera Provincial el Budha Bar Los Palacios, lo hizo por un contundente 4 a 0 ante el Celada B de Lebrija. Era una victoria muy necesaria para pasar a la segunda fase en el grupo del ascenso. Que ascienda el equipo de tercera a segunda categoría no es primordial pero así hay un aliciente añadido para los más jóvenes.

El próximo domingo, 17 de octubre, se jugará la ronda 4 en todas las
categorías, salvo en la liga autonómica que será la ronda 3.
Siguiente noticia
11/10/2021

MALOS RESULTADOS PARA LOS EQUIPOS DE FÚTBOL PALACIEGOS QUE PERDIERON SUS ENCUENTROS ANTE SUS RIVALES DE ESTE FIN DE SEMANA MENOS PARA EL TROBAL U.D. QUE CONSIGUIÓ LA VICTORIA


Este fin de semana los equipos de fútbol palaciegos se dieron cita en los partidos correspondientes a la nueva jornada de liga de Primera, Segunda y Tercera Andaluza. La A.D. Mosqueo, La Liara Balompié, Los Palacios C.F. y Atco. Maribáñez perdieron sus respectivos encuentros y solo El Trobal U.D. consiguió la victoria. MALOS RESULTADOS PARA LOS EQUIPOS DE FÚTBOL PALACIEGOS QUE PERDIERON SUS ENCUENTROS ANTE SUS RIVALES DE ESTE FIN DE SEMANA MENOS PARA EL TROBAL U.D. QUE CONSIGUIÓ LA VICTORIA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido