BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

MALOS RESULTADOS PARA LOS EQUIPOS DE FÚTBOL PALACIEGOS QUE PERDIERON SUS ENCUENTROS ANTE SUS RIVALES DE ESTE FIN DE SEMANA MENOS PARA EL TROBAL U.D. QUE CONSIGUIÓ LA VICTORIA

Este fin de semana los equipos de fútbol palaciegos se dieron cita en los partidos correspondientes a la nueva jornada de liga de Primera, Segunda y Tercera Andaluza. La A.D. Mosqueo, La Liara Balompié, Los Palacios C.F. y Atco. Maribáñez perdieron sus respectivos encuentros y solo El Trobal U.D. consiguió la victoria.

11/10/2021. 62 lecturas.
En Primera Andaluza se disputó este fin de semana la cuarta jornada de liga. La A.D. Mosqueo que recibió este domingo en el Municipal Marismas al C.D. San Pablo de Pino Montano perdió por 1 gol a 2.

En Segunda Andaluza los equipos palaciegos disputaron la quinta jornada de liga en casa. Los Palacios C.F. perdió por 1 gol a 3 ante la Motilla F.C. en el Municipal San Sebastián. Mal partido de los palaciegos que recibió tres goles en contra a balón parado. El primero en el minuto 3, el segundo en el 47, y el tercer tanto en el minuto 66. El gol local llegó en el minuto 74 por mediación de Rafa Barrera.

La Liara Balompié también sufrió una derrota en su casa. El equipo verdiblanco recibió este sábado en el Municipal Marismas al Villaverde Unión Deportiva. Aunque ambos equipos llegaron al partido muy igualado al estar empatados a puntos, finalmente la victoria se fue para el equipo visitante al ganar por 3 goles a 0 a la Liara Balompié.
En Tercera Andaluza se disputó este fin de semana la jornada terecera en la que el Atlético Maribáñez perdió a domicilio por 5 goles a 1 ante el C.D. El Palmar Vereda Real. Por su parte, El Trobal Unión Deportiva que jugó en su estadio sumó tres puntos al vencer por 2 goles a 1 al C.D. Tabladilla.

Siguiente noticia
11/10/2021

EL TIEMPO


Mañana martes, 12 de octubre, Día de la Hispanidad, tendremos cielos poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas con pocos cambios. Los vientos soplarán de componente noroeste girando a oeste por la tarde.

El miércoles será una jornada de cielos despejados con probabilidad de nieblas a primeras horas en el valle del Guadalquivir. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Vientos variables flojos.
EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido