BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CON LA CELEBRACIÓN DE UN CIRCUITO DEPORTIVO CONCLUYE LA PROGRAMACIÓN CON LA QUE SE HA CONMEMORADO EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES

Con la celebración de un circuito deportivo que ha tenido lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal y en el Pabellón Cubierto José Moral, han concluido las actividades programadas por la Delegación Municipal de Bienestar Social para conmemorar el Día Internacional de las Personas Mayores.

08/10/2021. 69 lecturas.
Varios talleres formativos, una actividad cultural para el fomento de la lectura o un encuentro de convivencia, han sido algunas de las actividades celebradas en los últimos días en nuestra localidad para conmemorar el día internacional de las personas mayores que se celebra cada uno de octubre. La Delegación Municipal de Bienestar Social ha querido concluir dicha programación con un circuito deportivo que ha tenido lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal y del Pabellón Cubierto José Moral, donde acudía la responsable de este área municipal, Carmen María Molina.

Las participantes en esta propuesta saludable han ido rotando en las cuatro disciplinas que conformaban este circuito deportivo, yoga, pilates, juegos variados y zumba, adaptadas todas ellas a las edades de este colectivo al que estaban dirigidas. Durante el desarrollo de las mismas, conseguían transmitir la alegría que sienten al ser ya posible la celebración de este tipo de actividades tras la etapa de limitaciones tan dura que hemos vivido por la pandemia.
Además, las jornadas por el día internacional de las personas mayores ha coincidido con la vuelta de la actividad presencial al Centro de Participación Activa Villafranca de la Marisma donde han empezado a celebrarse talleres como el de baile por sevillanas, bailes de salón y gimnasia que, de momento, cuentan con más de 250 inscritos en total, a la espera de poder ser ampliados sus aforos porque lo permita la mejora de la situación sanitaria.

Por último, Molina quiso agradecer la degustación de gazpacho y salmorejo ofrecida por la empresa palaciega “La tomatería de Los Palacios”.
Siguiente noticia
08/10/2021

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE BIENESTAR SOCIAL ORGANIZÓ AYER UNA VISITA TEATRALIZADA POR LA HISTORIA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA QUE SE INCLUYE EN LA PROGRAMACIÓN CONMEMORATIVA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES


Ayer tarde se celebró una de las actividades incluidas en la programación conmemorativa por el Día Internacional de las Personas Mayores que ha organizado la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento palaciego. Se trata de una visita teatralizada por la Historia de Los Palacios y Villafranca. LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE BIENESTAR SOCIAL ORGANIZÓ AYER UNA VISITA TEATRALIZADA POR LA HISTORIA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA QUE SE INCLUYE EN LA PROGRAMACIÓN CONMEMORATIVA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido