BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE BIENESTAR SOCIAL ORGANIZÓ AYER UNA VISITA TEATRALIZADA POR LA HISTORIA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA QUE SE INCLUYE EN LA PROGRAMACIÓN CONMEMORATIVA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES

Ayer tarde se celebró una de las actividades incluidas en la programación conmemorativa por el Día Internacional de las Personas Mayores que ha organizado la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento palaciego. Se trata de una visita teatralizada por la Historia de Los Palacios y Villafranca.

08/10/2021. 40 lecturas.
En la céntrica Plaza de España se reunieron ayer tarde los participantes de esta visita teatralizada por la historia de nuestra localidad que se enmarca en la programación que la Delegación Municipal de Bienestar Social está desarrollando con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores. Asistieron muchos vecinos y vecinas de la localidad entre los que se encontraban la propia delegada de Bienestar Social, Carmen María Molina, el delegado municipal de Cultura, Manuel Carvajal, la directora del Centro de Participación Activa Villafranca de la Marisma, Chari Gómez, y la presidenta, Carmen Cruz, entre otros.

Un grupo de actores de nuestra localidad, de la Escuela de Teatro de nuestro pueblo, acompañados por varios músicosque pusieron la banda sonora ambientada en otra época, fueron los encargados de recrear y representar algunos de los momentos más destacados de la historia de Los Palacios y Villafranca.

El objetivo de la actividad era recorrer lugares emblemáticos del municipio que permitan, a su vez, tener un conociendo de nuestra historia, de los vínculos, los pilares y los valores que han dado nombre al sitio al que pertenecemos y del que venimos.

La visita arrancó en la Plaza de España, continuó por la Parroquia de Santa María la Blanca, como insignia de nuestro perfil y referente de nuestra altura; se visitó la Atalayuela, se pasó por una tramo de la Calle Real y de la Aurora con parada en la Capilla de Nuestra Señora de la Aurora concluyendo, de nuevo, en la céntrica Plaza de España.

Siguiente noticia
08/10/2021

EL TIEMPO


Mañana sábado será una jornada de cielos poco nubosos a primera hora del día que tenderán a despejados o con nubes altas. No se descartan bancos de niebla matinales en el Valle del Guadalquivir. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en descenso. Vientos variables flojos, con predominio de la componente sur.
Los cielos seguirán con alguna nubosidad durante el domingo, día en el que los termómetros serán muy similares, si acaso ligero aumento de las mínimas que serán de hasta 17 grados. Las máximas en Los Palacios y Villafranca alcanzarán los 31 grados. Sin cambios en el inicio de la semana.
EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido