BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

COMIENZAN LAS PRUEBAS FÍSICAS PARA LOS ASPIRANTES QUE OPTAN A LAS CUATRO PLAZAS DE POLICÍA LOCAL CONVOCADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

Esta mañana han comenzado las pruebas físicas para los aspirantes que optan a las cuatro plazas de Policía Local de Los Palacios y Villafranca convocadas por el Ayuntamiento. Dichas pruebas, que se prolongarán hasta mañana viernes, se realizan en la pista de Atletismo “Rafael Curado Tejero” de nuestra localidad.

07/10/2021. 52 lecturas.
Un total de 169 aspirantes optan a la convocatoria, mediante sistema de oposición libre, de cuatro nuevas plazas en la Policía Local de Los Palacios y Villafranca, incluida en la Oferta de Empleo de 2020. Los aspirantes han sido divididos en dos grupos para realizar las pruebas de aptitud física que han comenzado hoy y se prolongarán hasta mañana viernes, llevándose a cabo en las instalaciones de la pista municipal de Atletismo “Rafael Curado Tejero”, lugar hasta el que se desplazaba esta mañana el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, junto con el delegado municipal de Seguridad Ciudadana, José Manuel Triguero, para asistir al desarrollo de las mismas.

El regidor municipal explicaba que esta convocatoria supone continuar con el esfuerzo que se viene realizando desde el gobierno municipal para reforzar la plantilla. También destacaba que cuando concluya este procedimiento Los Palacios y Villafranca contará con el mayor número de efectivos de la policía local que haya tenido nuestro pueblo hasta ahora, superando los 40 agentes.

Según Juan Manuel Valle, el objetivo del equipo de gobierno municipal es seguir reforzando el cuerpo de la policía local con la incorporación de nuevos agentes hasta al alcanzar el número óptimo para nuestro pueblo. Además, el alcalde recordaba que la seguridad ciudadana en el municipio también se ha podido reforzar gracias a la instalación de cámaras de vigilancia del tráfico, o mejorar el equipamiento técnico y personal con el que trabaja la propia policía local.

En cuanto a las pruebas físicas que entre hoy y mañana habrán de superar los aspirantes inscritos en esta convocatoria están la de velocidad, lanzamiento del balón medicinal, potencia del tren superior, la prueba de flexibilidad, el salto vertical o la carrera de mil metros. Una vez concluyan estas pruebas físicas el tribunal designado para el proceso selectivo determinará las fechas concretas para el desarrollo de las pruebas de conocimiento, que a su vez se dividen en una teórica (un examen tipo test), y otra práctica (un ejercicio práctico relacionado con la materia de la convocatoria). El proceso culminaría con un examen psicotécnico y un examen médico de los aspirantes.



Siguiente noticia
07/10/2021

CON LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DEL ARROZ, DE NUEVO SE ACTIVA, EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, EL PROCEDIMIENTO DE CONTROL Y VIGILANCIA QUE REGULA LA QUEMA DE LOS PASTOS PARA EVITAR LA AFECCIÓN EN LA CALIDAD DEL AIRE


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha informado que, de nuevo este año, se activa el procedimiento de gestión que tiene por objeto regular la quema de los restos vegetales que quedan una vez recogida la cosecha de arroz. Recordemos que a dicho procedimiento se llegaba el pasado año por acuerdo de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Sostenible, Ayuntamientos de la zona como el palaciego, así como la Plataforma de vecinos afectados y el sector arrocero. CON LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DEL ARROZ, DE NUEVO SE ACTIVA, EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, EL PROCEDIMIENTO DE CONTROL Y VIGILANCIA QUE REGULA LA QUEMA DE LOS PASTOS PARA EVITAR LA AFECCIÓN EN LA CALIDAD DEL AIRE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido