BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

30.904 PERSONAS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA YA ESTÁN INMUNIZADAS FRENTE AL COVID-19, LO QUE SUPONE EL 80,2% DE LA POBLACIÓN PALACIEGA MAYORES DE 12 AÑOS CON LA PAUTA COMPLETA

Continúa aumentado el número de palaciegos inmunizados frente al Covid-19. De hecho, son ya 30.904 vecinos de Los Palacios y Villafranca mayores de 12 años los que ya tienen la pauta completa. Así se desprende de los datos publicados por el Instituto de Estadística y Cartografía de la Junta de Andalucía este jueves 7 de octubre.

07/10/2021. 24 lecturas.
30.904 personas de Los Palacios y Villafranca ya están inmunizadas frente al Covid-19, lo que supone el 80,2% de la población palaciega mayores de 12 años con la pauta completa, según los datos publicados este jueves 7 de octubre por el Instituto de Estadística y Cartografía de la Junta de Andalucía.
De estos datos, se desprende que a partir de los 40 años están prácticamente todos los palaciegos inmunizados. Concretamente, los mayores de 60 años en adelante están ya vacunados al 100%. Le siguen las personas de entre 50 y 59 años, con el 97,9% y de 40 a 49 años, con el 97,1% con la pauta completa.
Con respecto a la franja de edad comprendida entre 30 y 39 años, el 82,8% de la población está ya inmunizada. Los jóvenes de 20 a 29 años están al 81,2% y los de 12 a 19 años, el 86,6% ya han recibido las dos dosis.


Siguiente noticia
07/10/2021

TRES INVESTIGADOS POR CAZAR PATOS EN UN CONOCIDO PARAJE NATURAL PROTEGIDO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA


Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Comandancia de Sevilla, ha investigado a tres personas a las que se les imputa un delito de caza furtiva en un paraje natural protegido de Los Palacios y Villafranca, tras serles intervenidas dos armas de fuego y 24 ánades abatidas. TRES INVESTIGADOS POR CAZAR PATOS EN UN CONOCIDO PARAJE NATURAL PROTEGIDO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido