BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL FUTBOLISTA PALACIEGO PABLO PÁEZ GAVIRA ‘GAVI’ HACE HISTORIA EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Y SE CONVIERTE EN EL JUGADOR MÁS JOVEN QUE DEBUTA CON LA ABSOLUTA

El futbolista palaciego Pablo Páez Gavira ‘Gavi’ hace historia al debutar con 17 años y 62 días con la absoluta. El centrocampista del F.C. Barcelona, titular anoche frente a Italia en las semifinales de la UEFA Nations League, se ha convertido en el futbolista más joven en debutar con la Roja.

07/10/2021. 391 lecturas.
El futbolista palaciego Pablo Páez Gavira ‘Gavi’ sigue quemando etapas a velocidad de vértigo y anoche se convirtió en el debutante más joven de la historia de la selección española con 17 años y 62 días, batiendo la marca de Ángel Zubieta, quien debutó en 1936 con 17 años y 284 días.
Tras ser la gran novedad de la convocatoria para la Liga de las Naciones lo fue también en el once titular de Luis Enrique contra Italia. El centrocampista del F.C. Barcelona correspondió a la confianza de Luis Enrique firmando una notable actuación durante la semifinal de la Liga de Naciones en la que España se impuso con brillantez a los vigentes campeones de Europa. El futbolista palaciego disputó 83 minutos de juego sobre el césped de San Siro dando su sitio a Sergi Roberto.
Al término del partido, en rueda de prensa, el seleccionador nacional dijo que “Gavi es el presente de la selección, no el futuro”.
Siguiente noticia
07/10/2021

LOS EQUIPOS DE FÚTBOL PALACIEGOS SE PREPARAN PARA AFRONTAR UNA NUEVA JORNADA DE LIGA EN SUS RESPECTIVAS CATEGORÍAS


Los equipos palaciegos de fútbol se preparan ya para afrontar una nueva jornada de liga en sus respectivas categorías. La mayoría jugarán en casa, la A.D. Mosqueo recibe al Pino Montano, Los Palacios a la Motilla, La Liara al Villaverde y El Trobal al Tabladilla. El Atlético Maribáñez jugará fuera ante el Palmar Vereda Real. LOS EQUIPOS DE FÚTBOL PALACIEGOS SE PREPARAN PARA AFRONTAR UNA NUEVA JORNADA DE LIGA EN SUS RESPECTIVAS CATEGORÍAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido