BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS EQUIPOS DE FÚTBOL PALACIEGOS SE PREPARAN PARA AFRONTAR UNA NUEVA JORNADA DE LIGA EN SUS RESPECTIVAS CATEGORÍAS

Los equipos palaciegos de fútbol se preparan ya para afrontar una nueva jornada de liga en sus respectivas categorías. La mayoría jugarán en casa, la A.D. Mosqueo recibe al Pino Montano, Los Palacios a la Motilla, La Liara al Villaverde y El Trobal al Tabladilla. El Atlético Maribáñez jugará fuera ante el Palmar Vereda Real.

07/10/2021. 117 lecturas.
El Primera Andaluza se disputará este fin de semana la jornada cuarta de Liga. La A.D. Mosqueo recibirá el domingo 10 de octubre, a las 12 de la mañana en el Municipal Marismas, al C.D. San Pablo Pino Montano. Los palaciegos llegan a este choque con ganas y con mayor preparación dado que la pasada semana tuvieron jornada de descanso.

En Segunda Andaluza, los equipos palaciegos disputarán la quinta jornada de liga. Los Palacios C.F. recibirá el domingo a las 12 de la mañana, en el Municipal San Sebastián, a la Motilla. Son rivales, a priori, muy similares si tenemos en cuenta la clasificación puesto que tienen los mismos puntos y ocupan la cuarta y quinta plaza, respectivamente, De ahí la importancia de ganar para que los palaciegos continúen con su escalada en la tabla clasificatoria.

La Liara Balompié recibe este sábado a las 8 de la tarde al Villaverde Unión Deportiva. También se prevé un encuentro muy igualado puesto que los dos equipos están empatados a puntos. Los verdiblancos, por su parte, necesitan reencontrarse con la victoria e ir sumando puntos.

En Tercera Andaluza se disputará la jornada tercera en la que el Atlético Maribáñez viajará para jugar su partido. Se enfrentará el sábado a las 7 d ella tarde al C.D. Palmar Vereda Real. Por su parte, El Trobal Unión Deportiva recibirá el domingo a las 12 de la mañana al C.D. Tabladilla.
Siguiente noticia
07/10/2021

EL TIEMPO


Mañana tendremos cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas con pocos cambios, máximas de 32 grados y mínimas de 15 en Los Palacios y Villafranca. Los vientos serán variables, tendiendo a componente oeste por la tarde. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido