BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ALCANZA LAS 30.053 PERSONAS VACUNADAS CONTRA EL COVID-19, LO QUE SUPONE EL 78% DE LA POBLACIÓN PALACIEGA CON LA PAUTA COMPLETA

Según los datos publicados por el Instituto de Estadística y Cartografía de la Junta de Andalucía, en Los Palacios y Villafranca alcanzamos las 30.053 personas vacunadas contra el Covid-19, lo que supone el 78 % de la población palaciega con la pauta completa. Con estos datos, la Delegada Municipal de Bienestar Social, Carmen María Molina se ha mostrado satisfecha pero también ha hecho un llamamiento al porcentaje de la población que aún no se ha vacunado.

24/09/2021. 62 lecturas.
En Los Palacios y Villafranca alcanzamos las 30.053 personas vacunadas contra el COVID-19. Así, el 78% del total de población palaciega ya está vacunada con la pauta completa, según los datos de vacunación en Andalucía por el Instituto de Estadística y Cartografía de la Junta de Andalucía.

Este dato está ligeramente por encima de la media andaluza (77,7%). Y por tramos de edad en nuestra localidad encontramos que de 60 años en adelante, el 100% está ya vacunada. De 50 a 59 años, el 97.4%. De 40 a 49 años, el 96.4%. De 30 a 39 años, el 81.1%. De 20 a 29 años, el 77.2%. Y de 12 a 19 años, el 74.9%.

Con estos datos, la Delegada Municipal de Bienestar Social del Ayuntamiento palaciego, Carmen María Molina, se ha mostrado satisfecha pero al mismo tiempo ha hecho un especial llamamiento al porcentaje de la población que aún no se ha vacunado. La titular del ramo ha manifestado que "si queremos que todo vuelva a la normalidad que vivimos antes de la pandemia es muy importante que el 100% de la población esté vacunada” y ha recordado que “las personas que no han recibido ninguna dosis o no han completado la pauta completa se personen en el Hospital de Valme. Allí sin cita de lunes a viernes en horario de mañana recibiremos las dosis necesarias”.
Siguiente noticia
24/09/2021

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA Y LA OBRA SOCIAL DE LA CAIXA COLABORAN UN AÑO MÁS CON LAS FAMILIAS DESFAVORECIDAS DE LA LOCALIDAD EN EL INICIO DEL CURSO


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha recibido, un año más, de la Obra Social de la Caixa un total de 592 kits de material escolar destinados a facilitar el inicio del curso a familias palaciegas en situación de vulnerabilidad. EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA Y LA OBRA SOCIAL DE LA CAIXA COLABORAN UN AÑO MÁS CON LAS FAMILIAS DESFAVORECIDAS DE LA LOCALIDAD EN EL INICIO DEL CURSO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido