BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

VENTURA CONDÁN ROLDÁN GANA EL CONCURSO DE CINTAS EN MULO ORGANIZADO POR LA CASETA UNIÓN ROCIERA TRIQUITRAQUE Y LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO

La pista de exhibiciones del recinto ferial de Los Palacios y Villafranca acogió este pasado miércoles el tradicional concurso de cintas en mulo organizado por la Caseta Unión Rociera Triquitraque y la colaboración de la Delegación de Festejos del Ayuntamiento palaciego. El ganador de esta edición ha sido Ventura Condán Roldán.

24/09/2021. 59 lecturas.
Buen ambiente el que se vivió este pasado miércoles, 22 de septiembre, con la celebración del tradicional concurso de cintas en mulo que tanta expectación genera por la gran afición que hay en nuestro pueblo. Esta actividad ecuestre en el que se inscribieron un total de 41 participantes tanto de Los Palacios y Villafranca como de varias localidades de Huelva y Málaga, estuvo organizado por la Caseta de Feria Unión Rociera Triquitraque y la colaboración de la Delegación Municipal de Festejos del Ayuntamiento palaciego.

Tras completar las vueltas se procedió a la entrega de premios a los cinco primeros clasificados que fueron José Ayala Rodríguez, “Guitita” que quedaba en quinto lugar; Cristina Guardiola Roldán que obtenía el cuarto premio; en tercer lugar se posicionó José María Cid Franco “Polvorilla”; Antonio Ayala Bernal, “Guitita” conseguía el segundo de los premios, y el ganador de este año de las carreras de cintas en mulo, al recoger más cintas que el resto de sus compañeros, resultó ser Ventura Condán Roldán. En la entrega de premios estuvieron presentes varios socios de la caseta organizadora y los delegados de Desarrollo Estratégico, Florián Ramírez, y de Recursos Humanos, Rocío Lay.

El primer clasificado fue premiado con 200 euros, el segundo con 130 euros, el tercero con 90 euros, el cuarto con 70 euros y el quinto clasificado fue premiado con 50 euros. Además de estos premios en metálico todos recibieron diplomas.
Siguiente noticia
24/09/2021

EL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE MAYORES LOS PALACIOS ACOGE EL TALLER “AROMATERAPIA Y CUIDADOS NATURALES”, ACTIVIDAD INCLUIDA EN EL PROGRAMA DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES


Esta mañana ha dado comienzo el programa de actividades organizado para celebrar el Día Internacional de las Personas Mayores. La primera actividad tenía lugar en el Centro de Participación Activa de Mayores Los Palacios, antiguo Hogar del Pensionista, y ha consistido en un taller de Aromaterapia y Cuidados Naturales. EL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE MAYORES LOS PALACIOS ACOGE EL TALLER “AROMATERAPIA Y CUIDADOS NATURALES”, ACTIVIDAD INCLUIDA EN EL PROGRAMA DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido