BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE MAYORES LOS PALACIOS ACOGE EL TALLER “AROMATERAPIA Y CUIDADOS NATURALES”, ACTIVIDAD INCLUIDA EN EL PROGRAMA DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES

Esta mañana ha dado comienzo el programa de actividades organizado para celebrar el Día Internacional de las Personas Mayores. La primera actividad tenía lugar en el Centro de Participación Activa de Mayores Los Palacios, antiguo Hogar del Pensionista, y ha consistido en un taller de Aromaterapia y Cuidados Naturales.

24/09/2021. 121 lecturas.
Una veintena de vecinos han sido los participantes del Taller de Aromaterapia y Cuidados Naturales celebrado esta mañana en el Centro de Participación Activa Los Palacios, lo que conocemos como antiguo Hogar del Pensionista. Se trata de la primera actividad incluida en la programación diseñada por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca a través de la Delegación de Bienestar Social que servirá para conmemorar el Día Internacional de las Personas Mayores que se celebra cada uno de octubre.

Concretamente este centro acogerá otra acción formativa el próximo día 30 de septiembre centrada en el mindfullness, tal y como comentaba el director del mismo, Andrés Caraballo.

Eva María Caballo ha sido la persona encargada de ofrecer este taller de aromaterapia, una disciplina que utiliza determinadas plantas naturales para aprovechar las aplicaciones que, en temas de salud, higiene o limpieza, pueden llegar a tener.

La monitora ha explicado que la aromaterapia abarca campos muy diversos dando ejemplo de algunos productos que se pueden llegar a fabricar, de manera natural, con materiales sencillos y cercanos.
Siguiente noticia
24/09/2021

CON LA CELEBRACIÓN DE UNA SOLEMNE MISA LA HERMANDAD SACRAMENTAL INICIA ESTE DOMINGO, 26 DE SEPTIEMBRE, LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DEL XXV ANIVERSARIO DE LA MEDALLA DE ORO DE LA VILLA Y NOMBRAMIENTO COMO ALCALDESA PERPETUA A NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES


Con la celebración de una misa, este domingo 26 de septiembre, la Hermandad Sacramental inicia la programación de actos y cultos extraordinarios prevista para conmemorar el XXV Aniversario de la imposición de la medalla de oro de la Villa y el nombramiento como alcaldesa perpetua a Nuestra Señora de las Nieves. Dicha misa dará comienzo a las once y media de la mañana y podrán seguirla en directo a través de Televisión Los Palacios. CON LA CELEBRACIÓN DE UNA SOLEMNE MISA LA HERMANDAD SACRAMENTAL INICIA ESTE DOMINGO, 26 DE SEPTIEMBRE, LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DEL XXV ANIVERSARIO DE LA MEDALLA DE ORO DE LA VILLA Y NOMBRAMIENTO COMO ALCALDESA PERPETUA A NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido